Me despierto, veo que Stella sigue durmiendo, ya que sigue roncando. Me siento en la cama. Y me froto los ojos siento una de las lentillas. Se me olvidó quitarme la lentilla que me había quedado. Voy al baño que hay en la habitación y la saco. La tiro a la basura y me lavo la cara. Ayer Maya me quito un poco el maquillaje al curarme, termino de quitar el resto de maquillaje que queda. Veo que un costra en mi labio y varios arañazos tanto en la cara como en mis brazos. Si yo estoy así, espero que ella esté peor. Sé que es feo decir eso. Pero así lo pienso. Vuelvo a la cama a esperar que Stella se despierte.
La puerta de la habitación se abre y veo que en ella aparece Chiara. Se ríe al ver a Stella dormida roncando. Se acerca a mi y se sienta en la cama que estoy.
—¡Por dios! ¡¿Allison que te pasó ?! — se precipita a mi al verme rasguñada.
—Ayer me pelee con la gata de Irina ¿no te acuerdas? — mi amiga niega —Bueno dicen que ella salió peor. Ayer hasta vitoreabas por haberla dejado sin sus extensiones y el ojo morado.
—¡¿Qué?! ¿Se pelearon? ¿Por qué? ¿Cómo es que no recuerdo nada? solo hasta donde bese a Mariano. ¡Mierda! ¡Bese a Mariano! Ay no no no.
—Y bailaste con un chico, te fuiste al baño con el.... Luego volviste medio tonta, supongo porque el alcohol ya estaba dando sus efectos. Pegaste a Irina, ella te empujó, Stella le pegó. Luego nos peleamos ella y yo.... Una nochecita movidita. —digo riéndome — ¡Ah! Y Jerhn nos echó.
—Dime que no hice nada con el chico..... ¿Yo pegue a Irina? ¿Stella también? ¡¿Hasta tu?! Íbamos a divertirnos joder, estropee la noche y ve como has terminado por mi culpa.
—Lo del chico no se que has hecho. Estuve discutiendo junto a Stella con Irina. Y lo demás sí, menos lo que has estropeado la noche. Ella fue la causante no tú. —le consuelo.
—En verdad lo siento allí, no puedo esperar a verle. —ambas reímos, una almohada pega a mi rostro y mi cabeza duele.
—¡Maldición! No ven que hay gente durmiendo. — rechista Stella.
—Ya está tarde Stella despierta. —le dice mi amiga.
—¡NOO!
—¿Me podrías dejar algo de ropa? No puedo volver a casa con estas fachas. — le enseño el vestido que me dejo medio roto — Y lo siento por tu vestido.
—Ayer Allison sacó la gata que tiene en su interior. —comenta Stella y se vuelve a dormir.
—Sí, claro. Iré a buscar algo. Despreocupate ese vestido era un regalo de mi para ti. —ríe —la tiene calmada pero si le buscan le encuentran, ¿Stella? ¡Stella!
—¡Déjenme dormir! — se gira y vuelve a dormir.
Chiara sale de la habitación para buscarme algo de ropa. Veo que los tacones que me dejo también están destrozados al igual que el vestido. Toco mis orejas y no siento mis aros que llevaba ayer. Al parecer en la hora de la pelea los habré perdido, como una de mis lentillas. Oigo a Stella roncar. Esta no despertará tan pronto. Me echo la espalda en la cabecera de la cama y miro a la puerta. Esperando a que mi amiga vuelva.
Chiara entra con varias piezas de ropa y zapatos con ella. Detrás de ella entra Maya con una bandeja llena de comida.
—Buenos días. — saluda Maya — Aquí os dejo el desayuno y un par de pastillas para que la toméis.
—Gracias Maya. — sonríe, deja la bandeja en la mesita de noche y vuelve y sale de la habitación — Maya es muy buena, ayer me curó y nos preparo el cuarto, el primer día que vine aquí igual, me trato súper bien. Es una buena mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una empollona . [EN CURSO]
Beletrie¿Sabes esas historias donde el chico malo se enamora de la chica buena? Bueno pues esa historia se basa en eso más o menos, Luis un chico de 18 años, popular y egocéntrico. Que le gusta divertirse con sus amigos y en sus diversiones solo incluye : M...