Cap 15

176 37 23
                                    


8 de enero. La navidad al fin se acabó. Diría que ya es hora de volver a la rutina, levantarse temprano, ir al instituto, volver a casa, eso en durante los cinco días de la semana que tiene siete. Durante los últimos cinco días, estuve entre mi habitación, cocina, baño y calle. El salón lo evito y más aún la habitación matrimonial. Mi padre durante estos días ha intentado acercarse más a mi, intento poner mi parte, pero no puedo, una parte de mi está resentida, dolida, la otra intenta  hacer el esfuerzo de intentar hablarle y que me acerque más a él. Quitando todo esto que ya conté, Allison y yo después de aquel último encuentro, casi no hemos hablado y mucho menos hemos tocado el asunto del beso, creo que es mejor así. No estamos hechos uno para el otro, somos diferentes, pensamos diferentes, somos de mundos diferentes y no puedo permitirme enamorarme, no por ahora, no así. Estoy hablando de enamorarme cuando ya no se que es lo que siento, no se si ella me gusta, si solo me gusta por ahora o si estoy enamorandome hasta las trancas de ella. ¡Joder! No soy bueno para ella, no soy bueno para nadie. Ella es demasiado para mí y yo soy poco para ella.  Creo que es mejor quedar como estamos ahora. Amigos. O hasta estábamos mejor, odiandonos, bueno nunca la odie. Creo que el odio venía de su parte y con razón, siempre he sido  un imbécil como ella dice, nunca he pensado en alguien aparte de yo mismo. Pisaba en los que podía, me reía de todo y de todos, nunca me he puesto en la piel del otro, siempre he tenido en mente que yo era el más dolido, que yo era el que más ha sufrido.

Con la marcha de mi madre, he parado a pensar, a reflexionar. Todo lo que he hecho o dicho. Tengo más recuerdos malos que buenos.  De todo ello he sacado la conclusión de que tengo que cambiar o al menos intentar ser mejor persona, demostrar a mi y todos los que dudaron de mi que puedo ser mejor, que puedo llegar a ser alguien y sobretodo buscarme a mi mismo.

Tengo que cambiar muchas cosas, pero no puedo pasar página de la nada, así como así, primero tengo que ir poco a poco, no quiero toparme con un muro de frente. Creo que lo primero sería ver a quienes quiero al lado y a quienes no, ya tengo claro a los que voy a mantener a mi lado y quienes no. Mi padre es la primera persona a la que quiero intentar recuperar, he visto que el está poniendo de su parte para que nos acerquemos, pero para ello necesita también que yo ponga mi parte. Mi madre ella es otra, pero creo que ahora no está en mis prioridades, no creo que vaya ser fácil perdonar su abandono. Mis amigos. Realmente solo tengo dos. Lucas y Robert. A ellos no lo reemplazaría, hemos pasado por buenos y malos momentos. Y ahora esta ella. Allison. De un día al otro ha entrado en mi vida como un remolino. Sin previo aviso. Con todo lo que he dicho antes de querer apartarla de mi vida, creo que nunca podré hacerlo. Mas bien no quiero. Allison ha entrado en mi vida y no creo que no se irá tan fácil. Tampoco voy a permitirlo, la necesito. Se podría decir que hasta la quiero o la empiezo a querer.










Capítulo mini 🤗

Podríamos decir que Luís está intentando a cambiar 🤔 Hasta puedo decir que la marcha de su madre ha desembocado algo bueno de todo lo malo. O no?

Espero que os haya gustado el mini capítulo.

No olvidéis de votar y comentar... Es gratis! Jiji

Nos vemos en el próximo cap 🔜

Os quiere 💋

Vicky 📌

Amor por una empollona . [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora