Estoy en una sala blanca , con varios cuadros , algunas fotos , otros certificados, y más tintas. Estoy tumbado boca arriba mirando al techo también blanco con una lámpara incrustada . Doy vueltas por las sala con los ojos . Hasta que siento que me aprietan el brazo . Miro asustado a ver qué pasa y veo al tipo que está a punto de desvigar mi piel. Su sonrisa burlona en cara me enfada , trato de devolverle la misma sonrisa , pero el temor contrae mi cuerpo . El tipo completamente tatuado me mira fijamente buscando aprobación, pero lo único que veo son sus tatuajes , la pequeña cruz a un lado de su cara , un gran ave en su cuello y sus manos con números romanos y otro gran leon dibujada en ella . Allison me dijo que cuando Chiara la llevo a tatuar de sorpresa, al principio no estaba segura , pero luego lo asimiló y olvido del dolor , dice que el humor contagiante de Chiara también la ayudó . Pero creo que conmigo ni un payaso ayudaría . Veo a ella sentada en un taburete a un extremo de la sala con su móvil en manos que está conectado al cargador . Me mira y se pone roja , pero no por vergüenza, ni porque la intimide, sino por no reírse de mi cobardía.
–¿Listo?– pregunta el tatuador con la máquina en manos , su sonido me taladra el cerebro.
–Eh...sí...–tibuteo al hablar.
Oigo como Allison se ríe , pero no una risa floja , ni disimulada. Sino una a carcajadas, veo cómo se acerca a mí con su móvil y me lo pone en mi cara . La aparto , ella sigue riéndose, el tatuador no puede evitar reírse junto a ella . Veo cómo Allison pone su mano en su vientre , trata de parar de reírse pero no puede , hasta se atraganta un poco en el intento .
–Luís...–trata de hablar pero la risa no la deja – Enserio .... Ya paro ... – tose un par de veces – pero tu cara . – se vuelve a reír – Estas muy pálido ¿Estas bien? — su pregunta se me hace muy molesta ya que se ríe.
–Oye tío, tu novia tiene razón. Estas muy pálido ¿quieres dejarlo para otro día o tomarte un respiro antes ?– miro a Allison que pone su mano en la boca y la aprieta con sus dientes para no reírse.
–No, sigamos y acabemos cuánto antes . – y ahí sale mi ego antes de que acaben de hundirlo.
Veo cómo él tatuador sonríe burlón y mira de reojo a Allison que continúa con la mano dentro de su boca , este me mira como pidiendo con algún gesto mi aprobación. Asiento y cierro los ojos. Tras unos segundos largos vuelvo a escuchar la maquinilla , cada vez más cerca de mi piel . El primero contacto de la aguja con mi piel , solo sentí un sudor frío en mi frente. Noto como va trazando mi piel , el toqueteó y el sonido se me hace feo. Siento que me agarran de la mano. Abro los ojos y la veo , nuestras miradas azuladas se encuentran , me sonríe. Ya no ríe, ni se burla. Solo aprieta mi mano y me sonríe.
–Al final no ha sido tan malo ¿no? – habla el tatuador, mientras miro la frase perfectamente dibujada en mi pecho 'constancy' . Para recordarme nunca perderme en el propósito de conseguir algo.
–No. Gracias por aguantarme durante este rato .
–No te preocupes hermano, he tenido que lidiar con peores. – se ríe mientras nos damos un breve apretón de manos.
Allison al igual que yo , se despide del tatuador . Salimos del establecimiento y entramos al coche. Esta vez Allison va en el asiento del conductor. Hace un par de meses que se sacó el carnet. Se abrocha el cinturón y me dice con la la mirada que haga lo mismo. No rechisto y me lo pongo . También conecto mi móvil a su reproductor. Escuchamos la música que sale . Allison trata de cantarla , pero al no saber la letra se queda un poco avergonzada. Ayudo a seguir la canción ' vuelve de Beret'.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una empollona . [EN CURSO]
General Fiction¿Sabes esas historias donde el chico malo se enamora de la chica buena? Bueno pues esa historia se basa en eso más o menos, Luis un chico de 18 años, popular y egocéntrico. Que le gusta divertirse con sus amigos y en sus diversiones solo incluye : M...