Y otra vez maldita sea me quedo dormido, busco mi ropa y mientras coloco mi pantalón busco que camisa ponerme. Una vez listo o eso creo, que mierda me importan como me miran los demás. Bajo y veo a mi madre y puedo notar sus ojos rojos de tanto llorar. Sí , la escuché toda la maldita noche y saber que no puedo hacer nada me da mucha rabia y me duele verla así, decido salir sin decir ninguna palabra.
Ayer en la comida todo parecía muy normal, estaba demasiado normal, pero mi padre no tardó en arrancar su mascara de la cara, me despertaron los chillidos y golpes que provenían de la habitación de ellos dos, papá estaba bastante ebrio y estaba desquitándose lo que sea que se trataba de desquitar con mi madre, me levanté y me dirigí al cuarto de mis padres para ver que sucedía, entre en su habitación, mamá estaba sentada tapándose la cara, mientras el tipejo que tengo como padre se paseaba por la habitación como un loco enjaulado, me acerque a mi madre para preguntarle que sucedía, pero el loco de mi asqueroso padre me lo impidió.
Una vez que salí de casa nuevamente sin desayunar, arranco la moto para ir al colegio a toda velocidad. Apenas llego aparco y miro la hora, coño faltan diez minutos para entrar, me apoyo en mi moto a esperar y saco un cigarro y escucho pasar una moto atrás mío y rápidamente diviso quien, a ninguno lo reconozco sólo veo a una rubia que lleva unos jeans negros que resaltan su trasero al lado de un ... idiota que acompaña a Allison, ¿Pero qué cojones le pasa a esta empollada ahora?
—Hey si quieres causar una explosión bien por ti , pero lejos de aquí. —Lucas habla sacándome de mis pensamientos.
—¡Mierda! —digo al notar que tire mi cigarrillo sin notarlo.
—Así que la según tú, la empollona no te gusta, cada día nos sorprende más.
— ¡Cállate! No me gusta, te lo vuelvo a repetir. — bufo
— Cállate... No me gusta... Decía lo mismo sobre Graciela y mirame hermano, me tiene amarrado por donde tu sabes. — sonríe de lado.
— ¿Qué pasa aquí? Podrían dejar de babear por la nueva de la escuela por favor y ser discretos. —y ahora Graciela mira a Lucas. — y a ti te recuerdo que tienes novia, así que no tienes nada para estar mirando a otras.
—Lamento decirte Graciela, que "La nueva" es nuestra querida empollona, y el de al lado al perecer debe ser su novio. — dice Lucas.
Al escuchar eso comienzo a reírme y más cuando Graciela, esta muy molesta y se desquita con novio pegándole, si que lo tiene amarrado...
— ¿Como es que la fea de turno tiene novio? — pregunta Graciela enojada.
—Muy fea no será, porque ni la reconociste. — contesta Robert.
Así que la empollona tiene novio, vamos a ver cuanto le dura sólo hay que esperar a que la mire más de cerca a la pobrecita, para darse de lo fea que es y sino yo le voy a demostrar lo torpe que es y va salir corriendo.
— ¿O no Luis?— me saca de mis pensamientos otra vez Lucas.
— Eh... ¿Qué?
—Mira hasta se ha quedado más embobado , lo perdemos...
— Cállate.—digo entre dientes. —Eres el menos indicado para hablar Lucas, Graciela te tiene agarrado de los huevos. Y ni mirar que encima que es gratis te deja, así que a mi ni me rompas los que has perdido .
—Estoy aquí pedazo de idiota. —dice Graciela con los brazos cruzados. —Pueden irse a la mismísima mierda, y tu Lucas se acabó .— se va enojada y Lucas comienza ir atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una empollona . [EN CURSO]
General Fiction¿Sabes esas historias donde el chico malo se enamora de la chica buena? Bueno pues esa historia se basa en eso más o menos, Luis un chico de 18 años, popular y egocéntrico. Que le gusta divertirse con sus amigos y en sus diversiones solo incluye : M...