LUÍS :
Nos despedimos y salimos con el objetivo de no devolver a Allison a su casa muy tarde. La veo más callada como más nerviosa de lo normal. Pedí a Lucas su vehículo prestado para no venir por ella en la moto, pongo un poco de música para relajarnos ya que yo también vengo un poco tenso, vamos camino a mi casa, de la cual ya me encargue que este completamente sola, hice a mi padre salir este día de casa ya que le comente de la cena que quería preparar para ella, acepto encantado no sin antes dejarme un bote lleno de condones de lo cual me sigo preguntando ¿De dónde saco todo esos condones?, No recibí respuesta. Veo una vez más de reojo a Allison, di algo estupido.
–¿Tienes frío? —pregunto para sacar tema.
—No, estoy bien. De hecho estoy acalorada. —suelta.
—Relájate no pienso comerte, no antes del postre. —me mira con ojos de platos ¡Mierda, la he cagado!
Su respuesta me deja atónito.
—Pensé que yo sería el postre. — esta vez soy yo quien se gira a verla y ella oculta su rostro hacía el otro lado mordiéndose la uña, sonrojada.
La tensión se rompe cuando ambos soltamos una carcajada.
—¡No me digas eso, harás que nos estrellemos! —ella se ríe.
—Tú has empezado.
La miro esta vez girando el rostro completo, respuesta con seguridad ¡Me gusta!
—No sabías que tenías el carnet de coche... — habla.
—Lo saqué el año pasado con Lucas , recuerda que soy un año más mayor que tú.
—Sí, lo sé. Pero nunca lo has comentado. — me mira de reojo.
—Con las carreras salgo algo de dinero y aproveché que tenía dinero para sacarme el carnet de coche, pero sólo uso mi moto, ni el coche de mi padre lo toco. — explico — Hoy creí que era un día especial así que le pedí a Lucas su coche.
—Deberias de enseñarme a conducir , ya que no se, sería otro rato que podríamos pasar juntos. — me dice acercándose un poco a mi.
—Yo más que encantado bonita. —le sonrió con coquetería, ya que por mi mente pasan imágenes de Allison y yo en el coche digamos que nada apropiadas.
No tardamos en llegar a mi casa, le hago a Allison ir a la sala mientras preparo la mesa en el comedor. Pongo un mantel rojo, los platos, los cubiertos y dos tazas y una rosa roja como centro de mesa.
—Cielo... — me acerco al sofá dónde está ella y le susurro al oído —-Acompáñame...
Se levanta y le doy la mano como todo un caballero, el comedor está junto a la sala, así que no caminamos mucho. Le ayudo a sentarse al lado izquierdo de la silla central.
—Voy a por la cena. — ella asiente y voy a la cocina.
He preparado unos platos para picar, al ser de noche no creo que comamos tanto. Así que preparé unos platos con queso curado, jamón, chorizo, salsichon cortados y pan cortados en cubo. Sé que no es já gran cena, pero tampoco soy un masterchef. No tardamos en llegar a mi casa, le hago a Allison ir a la sala mientras preparo la mesa en el comedor. Pongo un mantel rojo, los platos, los cubiertos y dos tazas y una rosa roja como centro de mesa.
—Cielo... — me acerco al sofá dónde está ella y le susurro al oído —-Acompáñame...
Se levanta y le doy la mano como todo un caballero, el comedor está junto a la sala, así que no caminamos mucho. Le ayudo a sentarse al lado izquierdo de la silla central.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una empollona . [EN CURSO]
General Fiction¿Sabes esas historias donde el chico malo se enamora de la chica buena? Bueno pues esa historia se basa en eso más o menos, Luis un chico de 18 años, popular y egocéntrico. Que le gusta divertirse con sus amigos y en sus diversiones solo incluye : M...