Capítulo VI: ¿Mi sueño?

37 7 3
                                    

Me quede anodada al ver la hermosa casa que se encontraba frente a mi.

-Soji: Es hermosa- Dije con mirada de niña pequeña.

Todos rieron y siguieron caminado hacia la puerta.

Namjoon abrió la puerta y lo primero que vi fue un montón de ropa por el piso.
Los chicos empezaron a recoger la ropa del suelo y luego me miraron avergonzados.

-Jin: Con su mirada avergonzada dijo- Disculpa Soji , ellos son como niños pequeños dejan todo por el suelo y no les importa.

-Soji: No te preocupes- dije entre risas- Si viviré con ustedes me tendré que acostumbrar ¿no?.

Todos rieron ante mi comentario, Jungkook llevaba mis maletas, mientras los demás me enseñaban la casa.

Se veían muy emocionados de tenerme ahí con ellos, me sentía en una verdadera familia.

****

Subí a mi habitación y entre a darme una ducha corta.
Me cambie de ropa y baje a la sala, donde me encontré a los chicos jugando y cantando juntos.

Narra Jimin

Estábamos en la sala jugando y cantando juntos.

Cuando se escucha la voz de Soji desde las escaleras, todos volteamos a mirar las escaleras.

Ella se veía realmente linda con su sueter banco y media negras.

-¿¡Que cosas piensas Jimin!? ,¡Es la hermana de tu hyung! - me dije a mi mismo-

Aunque verdaderamente se veía hermosa con esa ropa.

Narra Soji

Baje las escalones y dije en voz alta.

-Soji: Hola..- dije tímidamente esperando la atención de ellos.

Todos me voltearon a mirar y sentí como mis mejillas ardían y me ponía como un tomate.

****

Nos sentamos todos juntos en la sala esperando la pizza que pedimos para la cena, y derrepente J-hope propuso jugar verdad o reto.

Todos estuvimos de acuerdo y empezamos con el juego.

-J-hope: Yeah men!!- dijo emocionado- Soji, verdad o reto?.

-Soji: Verdad!- dije curiosa esperando la pregunta de este.

J-hope no espero ni un segundo y pregunto algo a lo que ni yo tenía una respuesta.

-J-hope: ¿Cual es tu sueño?

Todos me miraron expectantes esperando mi respuesta.

Pero ahora que me lo preguntaba ni yo sabía cual era mi sueño ....

Ahora que mis padres no me controlarían, yo misma podría elegir mi futuro.

Flashback

Era una tarde como todas, estábamos en la misma cafetería de siempre y como era usual estaba ayudando a mi hermano a escribir una de sus canciones.

Siempre he querido componer una yo sola pero no me arriesgo a hacerlo.

No puedo negar que mi hermano y yo tenemos el mismo sueño ... estar en la industria musical.

Esa tarde llegaría la respuesta de la audición que hizo la semana pasada, yo estaba segura de que el lograría cumplir su sueño.
Y así fue, el paso la audición oficialmente el era parte de la industria de la música.

Aunque había un problema, si el lo lograba mis padres no me dejarían inténtarlo nunca , pero no me importaba perder mi sueño mientras que mi hermano fuera feliz yo también lo sería

Fin del flashback

Después de esa pregunta mi mente reprodujo ese recuerdo una y otra vez, de mi boca salio un hilo de voz que decía.

-Quiero ser ídol y eso nunca cambiará.- dije para luego soltar una sonrisa de oreja a oreja.

¿Que les parece?
¿les gusta?

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora