Capítulo III: Nada es como antes

41 7 8
                                    

Después de decir eso cada uno se disponía a presentarse pero un chico con sonrisa hermosa y muy adorable los presento

-Xxx: hola soy Namjoon- dijo mostrando una sonrisa y con unos hoyuelos que matan  - y ellos son Jin, jimin, Taehyung, Hoseok pero dile j-hope,y el menor nuestro Jungkook.

-Soji: Hola- fue lo único que salio de mis labios después de tal presentación- un gusto.

-Hyuna: Aquí estas tonta! Te estamos buscando hace mucho tiempo! ¿Que demonios haces?

-Irene: Soji ayúdame!!- dijo con cara dramatica- está loca me tiene corriendo por todos lados!!

Empece a reír por la acción de mi amigas por no encontrarme

-Soji: Lo siento- dije entre risas- por si no lo notaron el azucar regreso!

Ellas lo miraron de arriba a abajo y sonrieron para luego correr y abrazarme.

Narra Yoongi

No entendía porque las amigas de Soji la abrazaban casi al estado de querer llorar, así que me arriesgue a hablar.

- ¿Hola?- dije levantando un poco la voz para obtener su atencion- ¿que esta pasando aquí? - pregunte .

Narra Soji

La pregunta de Yoongi nos saco de nuestro mundo de felicidad , nos miramos y reímos para luego decir

- Soji: No es nada- dije mirandolo fijamente- solo que esto lo espere mucho tiempo.

Este la mira confuso ante lo que dijo.

-Hyuna: ¿El no lo sabe?- está me mira decepcionada y furiosa.

-Yoongi: ¿De que demonios hablas?!- Dijo alterado.

Lo uno que salio de mi boca fue un "Ya nada es como antes"

¿Que les parece ?
¿Continuo?
Pdt: Saludos para la wna de Sxolfa que me ha brindado apoyo en esto LOFIUUU 💗

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora