Capitulo XI: Más por venir.

35 7 10
                                    

No podía creer lo que estaba pasando en ese momento, de verdad pase la audición.

Conocí a mis nuevas compañeras Sora,Haneul,Ni y Camille, ellas serán mis compañeras y más que todo amigas , nosotras eramos CBX5.
Intercambiamos números y creamos nuestro grupo en whatsapp.

Mañana seria la primera práctica mía y de las chicas, era en la tarde ya que en la mañana debía ir al instituto.

****

Mi alarma sonó como todos los días, por alguna razón hoy se escuchaba más fastidiosas de lo normal.

Me di una ducha rápida, sali del baño y me maquille para luego arreglar mi cabello, me hice un moño con todo el cabello.

Me vestí, busque mis gafas y audífonos, tome mi mochila junto con mi móvil y baje a la sala.

Los chicos seguían durmiendo así que como siempre tome una manzana junto con mi botella de agua y sali de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos seguían durmiendo así que como siempre tome una manzana junto con mi botella de agua y sali de la casa.
Para mi sorpresa mis amigas estaban esperándome afuera para ir juntas a la escuela en el auto de Irene.

Al llegar como era habitual todos se nos quedaron viendo, entramos al salón y empezaron las horribles y tormentosas clases.

RING~RING , suena el timbre anunciando que era hora del almuerzo, sali junto con las chicas y nos sentamos a comer.

****

Han Terminado las clases, sali directamente en dirección a mi casa.

Al llegar veo a los chicos almorzando ¿ramen?, mire a todos lados y si efectivamente Jin no estaba.

-¡Regrese!-dije dejando mis llaves en la mesita de la sala para luego irnos a la cocina a almorzar.

-Hola- dijeron todos mirándome mientras comian- Jin no está tuvo que salir, pero regresara pronto.

-Lo note- dije mirando el ramen sobre la mesa- hoy no estaré en la tarde- dije para luego darme el primer bocado a mi comida.

-¿Porqué? - pregunto Namjoon-

-Tengo ensayo con las chicas- dije orgullosa de mi misma- creo que nos tomarán unas fotos para anunciar él grupo.

Termine de cenas y Subí a cambiarme, me puse un buso amarillo con unos shorts de mezclilla junto con unos converse.
Recogí mi cabello en una coleta y sali de casa en dirección a JYP.

****

-Hoy definiremos los roles de cada una en el grupo y realizaremos una sesión de fotos para anunciar el grupo oficialmente- dijo JYP.

Todas asentimos y seguimos a nuestro manager al camerino.

Nos vistieron y arreglaron  para la sesión de fotos, para mi desgracia mi nuevo look fue solo por dos días ya que para la sesión lo pintaron de nuevo a castaño oscuro.

Llevaba toda mi ropa negra  y mis labios color rosa con un poco de coral, un sombrero negro que me encantaba junto con unos lentes.
Ame está foto y seria la que publicarian.

Las chicas salieron muy bien también,terminamos la sesión y nos dirigimos al estudio para definir nuestro rol en el grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas salieron muy bien también,terminamos la sesión y nos dirigimos al estudio para definir nuestro rol en el grupo.

- Sora: Vocal y bailarina.
- Haneul: Vocal y visual #2
- Camille: Rapera #2 y mayor del grupo
- Ni: Vocal ,opacadora y maknae
- Soji: Rapera principal, visual #1 y líder del grupo.

****

Practicamos nuestra presentación y saludo toda la tarde. y en la noche serian montadas las fotos de hoy.

Entre a la casa y salude a todos , me senté en el sofá y encendí mi computadora y enseguida entre a la pagina de JYP.
En la pagina principal encontré las fotos de hoy.

"Ellas son las nuevas integrantes de nuestra familia JYP, ellas son CBX5 , son la mejores de la audición así que esperamos mucho apoyo para ellas"

Al leer eso en mi rostro se ubicó una gran sonrisa, los chicos se acercaron y vieron las fotos con migo.

Leí algunos comentarios.

-"Son hermosas"-¡Espero con ansias su debut!- ¡suerte y figthing unnies!.

Todos eran positivos me sentía realmente feliz de ver que aceptaban  bien al grupo y solo faltaba esperar ya que Había más por venir...

¡Espero que les guste!

Un hermoso y sensual jimin para su consumo 😏❤

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora