Al salir de casa me encontré con una camioneta totalmente negra, donde todos empezaron a subir los cual también hice yo.
Al subirnos me senté al lado de la ventana, a mi lado iba Jimin, en el frente Namjoon y Jin lo cuales conducían.
Había un silencio incomodo y el ambiente era tenso, e clima no era favorable, llovía como un diluvio,hasta que Yoongi rompió el silencioso ambiente.
-Yoongi: ¿Porqué no me dijiste?- Dijo en tono enfadado y algo triste.
No me límite a responder, solo seguí mirado la ventana donde las gotas caían dando golpes y haciendo el ambiente más nostálgico.
-Yoongi: ¡Responde de una vez!- grito lo cual hizo que mi piel erizar y que las lagrimas brotarán de mis ojos sin límite.
-Sollozando dije- ¡No quería preocuparte!, ¡Te fuiste sin llamar y tu carrera apenas empezaba no quería que sufrieras por mi culpa!- dije casi gritando y al borde de un colapso.
-Jimin: Hyung no la presiones, no servirá de nada, cuando este lista hablara- dijo este en tono tranquilo.
No dije nada mas, saque mis audífonos y puse mi playlist favorita, para luego cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.
****
Narra Yoongi
Voltee al ver donde estaba ella, al parecer se había quedado dormida.
Aun seguía sin creerlo, mi hermana sufrió acoso y maltrato por mis padres y yo nunca me entere.El carro se detiene y veo como mi pequeña habré sus ojos poco a poco, le brindo una sonrisa y volteo al frente de nuevo.
****
Narra Soji
Al sentir el carro detenerse ,abro mis ojos para encontrar en el rostro de mi hermano una hermosa sonrisa de su parte para luego apartar su mirada de mi.
-Soji: ¿Dónde estamos?pregunte algo desorientada.
Todos sonrieron y me dijeron a unísono.
-Estas en "Casa"- Luego de decir eso, la puerta del carro se habría lentamente dejando a la vista una hermosa casa blanca y grande dónde supuse que viviría a partir de hoy.
Desde ese momento vi que ahí empezaría mi nueva vida.
¿Que les parece?
¿Que pasara con Soji y los chicos?
¿Cómo reaccionará Yoongi a la nueva personalidad de su hermana?
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
De TodoElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...