Todos quedaron atónitos a mi respuesta.
-Yoongi: ¿¡Que dices!?- dijo rompiendo el silencio- Porqué no lo dijiste antes, sabias que nuestra madre solo dejaría que uno de nosotros estuviera en la industria musical.
Mis ojos se estaban cristalizando, entre sollozos dije.
-Soji: Lo siento..- dije para luego hacer una pausa corta y luego hablar de nuevo- solo quería que fueras feliz.
Yoongi y los demás se acercaron a mi para luego darme un abrazo cálido y familiar.
Todos juntos dijeron:-Te ayudaremos a cumplir tu sueño, No estas sola- al soltarme me brindaron una amplia y cálida sonrisa.
Esas palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez, Asentí para luego sonreír con ellos, ese hermoso momento fue interrumpido por el sonido del timbre que avisaba que la pizza había llegado.
Todos se levantaron del sofá como animales que no han comido en meses.
Al verlos no pude evitar reír, pero escuche una risa a mis espaldas, voltee y era el Park Jimin, su risa era hermosa, tierna y contagiosa, simplemente perfecta.-¡¿Que piensas?!- es amigo de Yoongi nos puedes estar enamorada de él.
****
Los gritos de los chicos me sacaron de mis pensamientos en los cuales estaba sumergida.
-¿Que no piensas comer?- dijo jimin llendo en dirección de la cocina, con esa sonrisa que parecía nunca borrarse de su rostro.
Comimos todos juntos para luego subir cada uno a sus habitaciones para irnos a dormir.
La noche parecía tranquila y serena pero, para mi la noche era mi hora favorita.
Me puse un vestido corto color azul con unos hermosos tacones plateados para luego maquillarme, una larga noche me esperaba
****
Baje la escaleras de la manera mas silenciosa posible para que ninguno de los chicos se diera cuenta de que iba de salida.
Abrí la puerta sigilosamente, sali de ella para luego tomar un taxi en dirección a la casa de Irene.
Ya en el taxi me di cuenta de que mi móvil se había quedado en casa.
-Mierda,mierda y más mierda- dije para mis adentros-
Rogándole a dios que las chicas no llamarán y despertarán a los chicos.****
Narra Jin
Me desperté por el ruido de un maldito teléfono.
El sonido provenía de la habitación de Soji, toque varias veces sin obtener una respuesta, solo pase y me encontre con una cama vacía.Corri hacia las habitaciones de los chicos gritando que Soji no estaba.
Yoongi estaba desesperado por no encontrar a su hermana.El teléfono sonó de nuevo, Yoongi exasperado contesto.
Narra Yoongi
Conteste el teléfono para luego escuchar del otro lado risas, música y una voz de chica que decía.
- ¿Dónde estás Soji?- decía aquella voz riendo, parecía estar ebria- ¿vas a venir?, la fiesta esta poniéndose genial.
En ese momento hable.
- ¿Hola?, ¿Quien eres?- aquella se quedo callada al oír mi voz- ¿Sabes donde esta Soji? .
-Irene: ¿Yoongi?- dijo sorprendida- No no está aquí, ¿está contigo?.
-Yoongi: ¡No!- dijo desesperado- creo que fue para allá pero olvidó su móvil.
-Irene: ¿Dijiste que vino aquí?- Ella rio, para luego gritar- ¡Escucharon eso Soji vendrá!.
Desesperado y cansado de aquella chica dije
-Yoongi: ¡Oye! no estoy jugando ¿dónde están?- Estaba verdaderamente enfadado.
- ¡Estamos en mi casa!- Ella estaba riendo- esto se esta poniendo bueno así que debo colgar, y no te preocupes ella llegará sana y salva a casa.. borracha pero a salvo.
Termino de decir para luego colgar.
-Yoongi: ¡Está maldita!- me calme un poco para luego decir- está en una fiesta yo la esperare, vuelvan a dormir.
Narra Soji
Llegue a la fiesta y como era de esperarse era toda una locura.
Entre y baile, había muchas bebidas ,disfrute con mis amigas como loca.. hasta que llegó la hora de irme.
****
Al llegar casa estaba muy pasada de copas, entre y lo primero que vi fue la cara de mi hermano furioso ayudándome a caminar, para luego llevarme a la cama y decir.
- De esta no te salvas Soji, mañana hablaremos.
Fue lo último que escuche para luego caer en un profundo sueño.
¿Que pasara mañana?
¿les gusta?
¿debo seguir?
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
SonstigesElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...