Capítulo IX: ¡Eres su juguete!

23 7 17
                                    

Narra J-hope

Iba para la cocina a ayudar a Soji a lavar los trastes, pero me encuentro con una escena que a Yoongi le enfadaria demasiado.

- ¡¿Que hacen?!- dije casi gritando.

Narra Soji

Me quede realmente helada al escucha una voz en la puerta.
Si no fuera porque jimin hablo no sabría que hacer.

-Jimin: Hola hyung- dijo mirándo a
j-hope- no se que piensas que este pasando pero no es lo que parece.

-J-hope: Para ser sincero parece que se iban a besar.-dijo sin una gota de duda en su voz

-Jimin: Dios hyung- dijo riendo- ¿crees que besaría a una niña como ella?.

No se porque pero esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera en miles de pedazos.

Sin mas dije con un hilo de voz.

- Permiso..- para luego sin mas salir de ese lugar.

****

Ya en mi habitación las lagrimas salieron de mis ojos sin que yo lo notará.

Esas palabras no salían de mi cabeza
"¿crees que besaría a una niña como ella?",  esas palabras me lastimaron por alguna razón.

El sonido de alguien tocando la puerta me saco de mis pensamientos.

-¿Puedo pasar?- era Yoongi del otro lado de la puerta.

-¡Si!- en seguida Yoongi entro a la habitación- ¿que pasa Oppa?.

- Los chicos y yo tenemos que ir a la empresa así que te quedaras sola- dijo dulcemente para luego salir de la habitación.

****

Los chicos se fueron y no tenia nada que hacer.
Lo único que vino a mi cabeza fue que debía arreglar mi habitación y decorarla a mi estilo.
La habitación actualmente era rosa y muy simple para mi gusto.

Tome mis llaves junto con mi móvil y sali de la casa.

****

Compre pintura blanca, sabanas, cojines y cosas para decorar.
Traje algunas cosas de la casa de mis padres,ellos no estaban cuando entre así que fue sencillo traerlas.

Me cambie de ropa y me puse manos a la obra.

Al cabo de varias horas termine de decorar mi nueva habitacion.

Era totalmente mi estilo, después de terminar me di una ducha, para luego vestirme para ir a comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era totalmente mi estilo, después de terminar me di una ducha, para luego vestirme para ir a comer algo.

Baje las escalones y entre a la cocina, abrí el refrigerador y saque un tarro de helado que había comprado cuando salí.
Me senté en la sala y puse mi dorama favorito en el televisor.
Estaba realmente comoda hasta que la puerta se habré.

- ¡Llegamos!- eran los chicos , apenas entraron pusieron su mirada en mi helado.

-¡Helado!- Grito tae para luego saltar al sofá dónde yo me encontraba.

-¿Me das un poco?- dijo este haciendo puchero, se veía realmente tierno.

Le di un poco para luego recibir una hermosa y tierna respuesta de él haciendo aegyo.

****

J-hope se me acercó para hablarme, debo admitir que me dio un poco de miedo realmente después de lo que paso esta mañana no sabia que esperar.

- J-hope: ¿me podrías explicar que pasa entre tu y jimin? - dijo mirándome a los ojos.

-No se de que me hablas- dije con un poco de miedo en mi voz.

-J-hope: ¡Oh por favor crees que soy estúpido!- dijo riendo amargamente.

-No se de que me hablas- repetí de nuevo.

-J-hope: Se que no me dirás nada, solo te quiero proteger pequeña..- Hizo una pausa para luego continuar- El te esta usando, eres el juguete de jimin.

Y ahí fue cuando mi mente hizo ¡PUFF!, no supe que responder a lo que había dicho, simplemente hice una pequeña reverencia y sali de ahí.

****

Estoy en el patio mirando al cielo , cuando siento unas manos al rededor de mi cintura.

Era jimin,  me volteo y quedamos en la misma posición de esta mañana.

-¿Que haces? -dije mirandolo seria, para luego separar sus manos de mi cintura.

-¿Que pasa?- dijo mirándome sin entender mis acciones - ¿que tienes?.

Simplemente lo mire y entre de nuevo a la casa.

¿Que pasara?
¿J-hope habrá dicho la verdad?

Pdt: espero que les este gustando la verdad es mi primer fic y espero que este quedando bien :)

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora