Capítulo XIV: ¿Novia?

33 7 6
                                    

Está vez el despertador no sonó.

-¡Llegare tarde!-Grite, más que un grito fue un chillido.

Todo los chicos llegaron corriendo a mi habitación donde encontraron una Soji  desesperada y tocándose  la cabeza como loca.

-¿¡Que pasa!?- preguntaron todos a
unísono.

-¡No llegare al escuela!- Estaba sentada en el suelo en posición fetal- mi alarma no sonó y me levante extremadamente tarde, no llegaría ni aunque estuviera la carretera despejada.

En ese momento estaba realmente estresada, nunca había faltado a la escuela ni aunque estuviera realmente enferma o con una resaca del demonio.

-¡Vamos pequeña!- dijo Yoongi con tono calmado-  solo falta hoy, y diremos que estas enferma, no pasará nada malo.

-¡NO!-dije alterada- nunca he faltado por esa razón ,enferma o no yo iba a la escuela.

-Ya no podemos hacer nada- dijo jimin- te quedaras hoy con nosotros.

Se acercó a mi oído y dijo.

-Te quedaras con migo- susurro lentamente.

Sonreí e intente calmarme.

-Tienen razón- dije al fin- no tiene caso, no llegare nunca, solo me queda faltar hoy aunque Hyuna e Irene me maten mañana.

****

Los chicos me invitaron a acompañarlos a su empresa para verlos ensayar y bla bla bla.

Me di una ducha y me vestí.

Baje y los chicos me estaban esperando para salir rumbo a Bighit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y los chicos me estaban esperando para salir rumbo a Bighit.

En el auto los chicos se lo pasaron cantando, como siempre Jin y Namjoon iban al frente, Yoongi,Taehyung,Hoseok y Jungkook iban en el medio y atrás íbamos jimin y yo.

Disimuladamente Jimin agarro mi mano, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo, sonreí y el también sonrió, me sentía protegida a su lado.

****

Llegamos a Bighit y todos bajamos del auto, entramos y todos se me quedaron viendo raro, no se si por la ropa que llevaba o por qué estaba con los chicos.
No le tome importancia y seguí caminando.

Entramos a una  sala llena de espejos, no era nuevo para mi pues yo ensayaba en una igual.
Los chicos empezaron a ensayar mientras yo los observaba, por alguna razón no podía dejar de ver a jimin

Su mirada, sus movimientos, todo me gustaba era simplemente perfecto.

Los chicos se veían realmente cansados,así que decidí salir a comprarles algo para comer y beber.

Sali sin que ellos se dieran cuenta y fui a una tienda 24/7, compre unas papas y unas bebidas, por supuesto me compre un delicioso helado para mi.

Sali de la tienda y volví a Bighit, entre y vi que los chicos ya habían terminado su ensayo.

-Compre comida!!- dije dejando todo en el suelo para sentarnos a comer.

-Comida!- gritaron todos y se sentaron a comer, también me senté y estábamos tan bien hasta que..

-¡Chimchim!¡Amor!- era una chica de más o menos mi edad con cabello castaño era realmente linda.

-Ella no por favor! - susurro, pero yo logre escucharlo.

-Ella no por favor! - susurro, pero yo logre escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Seulgi!- dijo algo fastidiado - ¿Que haces aquí?

Era realmente incomodo ese momento.

-Oh hola chicos- dijo ella saludando  con la mano- y hola ¿tu?.

Me miró ¿mal?, al parecer no le agrada mi presencia.

-Soji- dije algo incomoda sin dirigirle la mirada, pues estaba abrazando a jimin- hermana de Yoongi.

-Si ella es Soji- dijo jimin separándose de Seulgi notando mi incomodidad y mis horrendos celos- vive con nosotros ahora.

Ella me miró, si las miradas mataran yo ya estaría mil metros bajo tierra.

Así pasó toda la estúpida mañana,ella no soltaba a jimin para nada.
El se notaba incomodo y no dejaba de mirarme.

-Chicos creo que me ire- dije levantando me del suelo.

-¡No! quedate- dijo jimin levantándose tan rápido que casi saca volando a Seulgi.

-No puedo, y además tu Novia está con tigo.- dije fingiendo una sonrisa pero más bien me salio una mueca.

-Adiós- dije saliendo sin dejar que me dijeran algo más.

Tome un hondo respiro y una lágrima cayo por mi mejilla, sali de Bighit y fui directo a mi lugar favorito.

Un pequeño apartamento que rentamos entre Hyuna, Irene y yo.

Entre y mis lágrimas se desataron.

¿El tenia novia?, Hoseok tenia razón el solo juega con migo y ahí fue donde empeze a entender porque me miraron raro cuando entramos a la empresa, el tenia novia, yo era la que estaba mal.

Wow esto esta muy Hard. 😏
¿Que pasara en el próximo capítulo? 

Les regalo un hermoso, zukuleto y sensual Jungkook.💛

💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora