❎Aviso❎
Este capítulo es un flashback dónde veras la perspectiva de j-hope dónde el explica quien es laura ._________________________________________
Cuando vi a laura mi estomago se revolvió y quería llorar se que no entienden muy bien quién es laura así que les contaré quien es...
《Flashback》
Estaba con los chicos en un parque de diversiones, apenas estábamos empezando nuestra carrera como BTS.
Ese día era grandioso, era verano y había un hermoso arcoiris en el cielo era simplemente perfecto.
No estábamos solo los chicos, días atrás habíamos conocido a una chica grandiosa y para mi gusto realmente bella, su nombre era laura.Laura se hizo una muy buena amiga de nosotros y en especial muy buena amiga mía.
Su personalidad me encantaba, era tierna y callada pero si la conoces mejor se vuelve una persona realmente genial ella simplemente me gustaba.Ese día en la rueda de la fortuna, cuando estaba en el punto más alto le confesé mis sentimientos, ella lo acepto yo también le gustaba pero ella debía irse por el trabajo de sus padres y desde ese día no la volví a ver, ella solo desapareció.
Estaba a punto de un colapso.
No quería comer y me la pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación viendo la pantalla de mi celular, esperando un solo mensaje o una llamada.
Veía sus fotos u sentía como mi corazón se destrozaba cada vez más y más, no podía seguir así....los chicos me ayudaron a salir de esa fase y me llevaron a terapias aunque yo solo tenia una idea en la cabeza ,que estaba huyendo de mi.《Fin flashback》
-Laura ¿eres tu?- pregunte mirándola fijamente y con ojos cristalinos.
-H-hola- dijo ella saliendo de atrás de Soji.
Los chicos y yo quedamos en shock no pensamos volverla a ver.
-¿Se conocen?- pregunto Soji sin entender que estaba pasando.
-Laura no te lo dijo?- pregunto Namjoon.
-Decirme que? - pregunto algo confundida.
-Nosotros ya la conocíamos- comento jimin separándose de la pared dónde estaba recostado.
Soji miró a laura y dijo algo triste y enfadada a la vez.
-Porquéno lo dijiste antes? - pregunto Soji.
-Se me olvido, lo siento - dijo agachado su cabeza
-Ash, ya no importa, ahora me explican lo que pasa aquí? - pregunto.
Todos asentimos y le contamos todo lo que pasaba.
-Oh, creo que entiendo- dijo ella algo confusa - osea laura es la novia de hobi?.
-Algo asi- dijimos laura y yo a unísono.
Todos nos miraron y empezaron a molestarnos.
-Entonces amigas?- pregunto laura, mirando a Soji.
-Pues si eres la novia de hobi, debemos ser amigas- contesto sonriendo.
Espero que les haya gustado🌚
Este capítulo va dedicado a Sxolfa😏❤
Aquí un hermosa yoonga para ustedes 💅Besitos voladores. . . 💋🌚
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
De TodoElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...