Narra Jimin
-No puedo, y además tu Novia está con tigo.
Esas palabras rondaban en mi cabeza, Seulgi no era mi novia, se que yo le gustaba pero ella no me gusta.
Apenas Soji se fue todos los chicos voltearon a verme, no entendían nada de lo que estaba pasando, solo hobi sabia que ella me gustaba.
Narra Soji
Entre al departamento y empeze a llorar, no pensaba ir a dormir a la casa hoy, me quedaría en el departamento, tenia lo que necesitaba, ropa,comida y televisión.
Aun no podía creer que el tenia novia, el siempre jugo con migo.
-Hobi tenia razón- dije una y otra vez entre llantos.
Le mande un mensaje a los chicos.
Mensaje en wathsapp
-Soji: Chicos no ire a la casa hoy, iré a ensayar y me quedare a dormir dónde Irene.
-Yoongi: ¿porque? Deberías volver.
-Jin: opino lo mismo pequeña, deberías volver.
-Hobi: ¿Quien es Irene?¿ es seguro?¿estará su madre?... mejor vuelve no confío en nadie..
-Soji💛: Chicos los quiero... pero no les pregunte les avise... chaoo💅
¤Visto por todos¤
Fin de la conversación
Estaba viendo mi dorama favorito, llegaban mensajes y mi celular no paraba de sonar.
~RING-RING~ Sonó el teléfono de la casa, conteste.
-Hola (?
-¿Dónde estás?, idiota te estamos buscando como locas-era Hyuna.
-en nuestro departamento ¿Porqué?.
-Tu hermanito nos llamó preguntando si te quedarías con migo- Irene le quito el teléfono a Hyuna.
-¿Las llamo?¿Cómo es que tiene tu numero?.
-Ash no lo se, solo se que le dije que no estarías con migo y ahora está pensado que te fuiste quien sabe donde.
-Mierda!, no le digas dónde estoy porfa.
-No lo haré pero deberás contarnos que paso ¿ok?.
-Si si cómo sea, solo no le digas , adiós.
Colgué y me senté a comer.
****
Sali del departamento y tome un taxi camino a JYP, le quite la batería a mi teléfono ya que el sonido de las llamadas y mensajes hacia que me doliera la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
De TodoElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...