Capítulo VIII:¿Amor?¿Sueños?

22 7 13
                                    

Al despertar sentí una calidez sobre mis labios, abrí mis ojos poco a poco para encontrarme con jimin sobre ellos.

Intento safarme de su agrarre pero era inútil me tenia con mucha fuerza.

Al separarse de mi sonrió y dijo

-Al parecer el cuento es real la princesa se despierta con un beso- dijo el con una mirada cálida en su rostro.

Sonrojada le brinde una sonrisa para luego decir

- ¿¡Q-que haces!?- dije entre risas tímidas.

-Jimin: Shhh.- dijo poniendo su dedo en mi boca para luego besarme de nuevo.

Derrepente un sonido realmente fastidioso se escuchaba, acompañado de una voz que decía..

-!Despierta de una vez!- cada vez se escuchaba más fuerte- !Vamos Soji debes levantarte!.

****

Abrí mis ojos lentamente y me encontré con Yoongi Al lado mio gritando que debía despertarme.

Medio atontada aun no creía que lo que paso fue solo un sueño aunque en mi cabeza estaba siempre esa pregunta

-¿Porqué sueñas con el?¿Acaso te gusta?- decía mi conciencia aun confundida.

Yoongi paso su mano varias veces por mi cara para llamarme de nuevo a la realidad, lo mire y sonreí sin embargo el no sonrió de vuelta.

-Me duele la cabeza- dije en tono de quejido.

Yoongi me miró y río amargamente

-¿Cómo no quieres que te duela?- me miraba serio- Llegaste totalmente ebria anoche.

Sin mas los recuerdos vinieron  a mi mente como ráfagas de luz.

Agaché mi cabeza debido a la vergüenza que sentía en ese momento

-Lo siento mucho azuquitar- dije realmente arrepentida de lo que paso anoche pero sin embargo lo dije haciendo Aegyo para que Yoongi riera o me perdonará.

El sonrió en respuesta a mi acto, a él le encantaba mi Aegyo , decía que me veía muy tierna y que jamás se negaría nada que pidiera si lo hacía de esta manera.

-Sabes como convencerme pequeña- sonrió de lado y despeino mi cabello.

****

Al bajar a la sala los chicos se abalanzaron sobre mi y me llamaron la atención, pero de una manera dulce

-¿!Sabes el susto que nos diste!?- dijo Jin abrazándome.

-¡Estába...digo estábamos muy preocupados por ti!- dijo jimin mirándome con ternura y preocupación.

-Lo siento- dije haciendo la misma táctica que con Yoongi el "Aegyo".

Todos me miraron y rieron , para luego despeinarme juntos .

-Yaaa! - dije acomodando mi cabello- no toquen mi hermoso cabello- dije en tono dramático.

Todos rieron y me despeinaron más  para luego imitar mi voz y burlarse de mi.

****

Nos sentamos a comer el desayuno que había preparado Jin, realmente cocinaba como chef de restaurante.

-¡Deberías ser chef Jin!- dije con la boca llena lo cual les provocó risa a todos en la mesa.

-Shhh, Calla y come- respondió Jin ante mi comentario entre risas.

Terminamos de comer y me ofreci para lavar los trastes.

Entre a la cocina para lavar y escucho a alguien en el marco de la puerta diciendo.

-¿Te ayudo princesa?- dijo una voz masculina llena de sensualidad y ternura.

Voltee a ver y era jimin ofreciéndome su ayuda .

-¡No te preoc....- dije siendo interrumpida por jimin abrazándome por la cintura moviendo mis manos para lavar los trastes con migo..

Me voltee quedando frente a frente , mirándonos y a muy pocos centímetros de distancia el uno del otro.

- ¿Que hacen?- dice alguien desde la puerta de la cocina..

¿Quien será?
¿Porqué interrumpen siempre en estas ocasiones?

Gracias a Alejita_Aldana que me hizo la nueva portada me encantó 💛 la verdad es realmente hermosa y gracias por tu apoyo 💗

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora