Al llegar al camerino me encontré con los chicos haciendo estupideces y tomándose fotos y vídeos con mi celular, así es; mi memoria estaba llena de vídeos de 7 chicos actuando mas estúpidos de lo normal.
-LLEGUE BITCHES!!- grite entrando al camerino con las chicas.
los chicos soltaron mi celular automáticamente y se lanzaron sobre nosotras como vacas, si vacas, pesaban demasiado en especial mi hermano , el desgraciado se ve delgado pero pesa mas que una vaca.
-DIOSSS, POR UN DEMONIO PESAN DEMASIADO- dijo sora quitándonos a los chicos de encima
luego de que este peso se nos quitara de encima se sube otro, así es ahora se lanzaron las locas de irene, hyuna y laura sobre nosotras, osea ahora no se puede descansar luego de un concierto si no que te reciben montándose encima.
-QUÍTENSE DE ENCIMA - levante mi voz ya que casi no podía respirar, de verdad pesaban mucho.
todas se me quitaron de encima mientras se reían.
-están locas en serio, casi me matan idiotas xd, eso rimo wee.
-Bueno , atención- dijo interrumpiendo jimin- que tal si llevamos a nuestras super estrellas a cenar ?
todos como respuesta gritaron y salimos del lugar para ir a comer mi comida favorita,jajangmyeon.
al llegar nos bajamos y como ya es costumbre jimin me tomo de la mano,ya sentados pedimos la comida,la cual estaba realmente deliciosa.
Luego de que el ramon pagara llevamos a casa a las chicas, para luego dirigirnos a la nuestra.
bajamos de la camioneta y entramos , todos estábamos realmente cansados, por lo cual nos dirigimos directamente a nuestras habitaciones a dormir .
A LA MAÑANA SIGUIENTE
la temperatura de mi cuerpo era realmente elevada , sudaba como si acabara de correr una maratón de mas de 100 km, sin embargo yo sentía como si estuviera en la mismísima Antártida, los músculos y y huesos me dolían demasiado, y mi garganta ardía como si acabara de tomar ácido.
los chicos al ver que no salia de mi habitación subieron a esta para ver que sucedía.
Narra Omma jin
al ver que soji no bajaba, subí con los chicos para ver que sucedía, la encontramos ardiendo y sudando, estaba realmente mal.
estaba aun dormida, se veía realmente tierna, la bajamos a la camioneta y fuimos directamente al hospital para que la revisaran y se pusiera mejor.HOLA SHINGUS xd LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO HACE COMO MEDIO AÑO PERO LA ESCUELA ME MATA TODOS LOS DÍA PERO YA REGRESE WUUU ESPERO LES GUSTE BAII
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
RandomElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...