Capitulo XVII: La chica nueva ☻

24 7 20
                                    

Narra tae:

-Entonces que gane el mejor- dijo el estupido de jimin en tono burlón lo cual hizo que me enojara y que casi lo golpeara en frente de todos los chicos .

iba a golpearlo pero una voz me hizo salirme de mi burbuja.

- Cálmate pequeño alíen- dijo hobi- agarrándome de los hombros.

-suéltame, estoy bien- dije safándome de su agarre para acercarme a donde estaban los demás.

Narra soji

Salí de ese lugar no quería que jimin me viera llorar por un idiota como el, simplemente el o se merecía mis lagrimas.

Entre a mi habitación y encendí mi computadora y entre a Skype para hablar con las intensas de mis amigas que no me dajaban den paz, querían saber porque falte a la escuela y también porque no quería que yoongi supiera donde estaba .

Llamada skype》

-Holaa - dijo Irene que me miraba con cara curiosa, ella no podía esperar para saberlo todo con lujo de detalles.

-Hola!- dije intentando hacer una sonrisa- ¿Dónde se metió omma Hyuna?.

-pues esta en la cocina preparando algo delicioso para mi- dijo tocando su estómago y sonriendo.

-Ya llegue tontas- dijo Hyuna sentándose al lado de Irene.

- ¿Y mi comida?.- comento Irene.

-¡No tienes nada en casa que quieres que te prepare! ¿aire?.

-Chicas!- Grite un poco.

-Oh, es cierto nos debes una explicación.

-Lo se... - les conté todo.

-¡Oh my gods!- dijo Irene acompañada de Hyuna.

-entonces esa tal Seulgi es la novia de tu Chimchim? - pregunto Hyuna.

-primero el no es mi novio, segundo no lo se... jimin dice que no son nada.

-¡Esto es Geniplicado!-grito Irene frustrada.

-¿Genipli que?- preguntamos Hyuna y yo.

-Geniplicado taradas, genial y complicado.

-Okay (?- dije.

"Pequeña ven a comer"

- Oh, chicas debo irme hablamos luego.... 💖

《Fin de la llamada 》

****

-¿Que pasa?- dije bajando las escaleras.

-comeremos pizza!- dijo hobi bailando.

-de hecho...no tengo hambre.

-Pequeña estas bien? - dijo Yoongi - nunca rechazas la pizza .

-estoy bien, solo no tengo hambre.

-está bien- dijeron todos- necesitas algo avísanos.

-Si claro.

****

Como era costumbre me levante temprano, me bañe y cambié para ir a la preparatoria.

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora