a la mañana siguiente me desperté muy bien acompañada por un hermoso chico, quien lo diría estoy con el hombre que tanto había soñado antes.
El seguía dormido como un ángel, me quede mirándolo e inconscientemente mis manos fuero directamente hacia su cabello para jugar con este, creo que el sintió lo que hacia y poco a poco fue abriendo sus ojos.
-Buenos días princesa- dijo el mirándome tiernamente
-Buenos días príncipe- dije brindándole un beso en la comisura de los labios para luego levantarme e ir directamente al baño para alistarme e ir a la estúpida escuela
Me vestí con algunas complicaciones llamadas jimin , el sencillamente no quiso salir de mi habitación y me obligo a cambiarme ahí, con el presente... aunque quisiera me nege rotundamente a hacerlo ya que mi cuerpo me daba algo de vergüenza.
bajamos las escaleras y ahí estaba laura ya lista para irnos a la escuela juntas con los chicos, desayunamos lo mas rápido que pudimos y fuimos directo a la escuela.
los chicos nos llevaron hasta nuestra aula y se despidieron como de costumbre, luego de eso fuimos a nuestros lugares sin antes saludar a sunshine que estaba sentado un puesto adelante de mi.
y empezamos otro aburrido día lleno de clases sin descanso.
****
Era hora del descanso, casualmente me dieron unas ganas impresionantes de ir al maldito baño,le dije a las chicas que no me tardaría y que las vería en la cafetería para comer juntas como era costumbre.
Entre al baño, luego de hacer lo que tenia que hacer, me fui a lavar mis manos, la puerta del baño se cierra brutalmente sin previo aviso, de cada baño sale una chica y me empiezan a rodear entre todas, lo cual me empieza a dar un poco de miedo.
Xxx: Así que esta es la nueva novia de jimin eh?- dijo una de las chicas mirándome, tenia una mirada psicópata que me ponía los nervios de punta.
todas las demás rieron ante mi cara de nervios y miedo y sin previo aviso me empezaron a golpear diciendo cosas como, que dejara a jimin o me iría peor, que era una perra y cosas por el estilo.
luego de terminar con su ''trabajo'', salieron del baño como si no hubiera pasado nada,me levante y tenia la ropa sucia y el labio algo lastimado y con sangre en la mejilla.Menos mal en mi casillero había una muda de ropa extra para emergencias, me vestí de nuevo y lave mi rostro, para disimular mis heridas use maquillaje y salí de ahí y me dirijo a la cafetería.
Las chicas ya habían comprado mi comida, lastimosamente la golpiza de hace unos minutos me quito el apetito en un dos por tres,intente comer lo mas que pude hasta que me quede llena por completo.
Luego de un rato veo a el grupo de chicas del baño las cuales me miran divertidas al ver mi cara golpeada, que bueno no se notaba gracias al maquillaje pero ellas sabían lo que había detrás de esta mascara.
Las horas pasaron volando y ya era hora de irnos a casa , fui a mi casillero y en cuanto lo abrí me encontré con papeles que decían amenazas y cosas realmente hirientes sobre mi.
****
Cuando llegue a casa, me fui directamente a mi habitación pues los chicos no estaban,ellos habían ido a ensayar, no quería probar ni un gramo de comida pues no estaba en las mejores condiciones emocionales ni físicas.
me quite el maquillaje y los moretones se veían mas grandes de lo que se veían antes, lo cual me espanto,me puse una pomada y le escribo a las chicas que no podría ir al ensayo ya que no estaba muy bien.
me puse un pijama y baje las escaleras para ir a la sala y ver algún dorama, luego de un rato viendo la tele mis parpados empezaron a sentirse pesados y me quede dormida.
Narra Jimin
Luego de ensayar fuimos a casa ya que probablemente soji este ensayando en estos momento y no seria oportuno molestarla en su trabajo.
Llegamos a casa y entramos como locos, aunque nos llevamos una sorpresa enorme,Soji estaba ahí dormida como un oso.Me acerque a ella para llevarla a su habitación pero me lleve otra sorpresa, tenia unos moretones en la cara y el labio lastimado.
Llame a los chicos silenciosamente y como yo quedaron realmente sorprendidos, ella estaba realmente mal, entonces jin trajo una pomada y el maletín de primeros auxilios para curar sus heridas y moretones.
Narra Soji
Luego de un gran y gratificante sueño me levanto aun en la sala pero con los chicos mirándome fijamente, y luego recuerdo, no traigo maquillaje por lo tanto vieron mis moretones.
Ellos iban a hablar pero me pare sin decir nada del sillón y me encerré en mi habitación sin dirijirles la palabra.
Mi mente esta PUFF!! eh estado actualizando rapido estos dia no?
espero que les guste mi fic y que lo disfruten!
Dejare esta foto y me ire lentamente.☻
Besitos voladores <tres
ESTÁS LEYENDO
¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)
AléatoireElla es Soji una chica que vive bajo la represión de sus estrictos padres los cuales la culpan por la profesión de su hermano Min Yoon gi, ella es rebelde, no sigue los parámetros , sale de fiesta todos los días, no llega a dormir y se encuentra s...