Capítulo XX: Panda?~Sunshine?

27 6 11
                                    

Desayunamos juntos con un ambiente cálido y familiar.
Al terminar los chicos nos llevaron a la escuela.

Llegamos y todos bajamos del auto, los chicos querían llevarnos hasta el salón y como se esperaba, todos nos miraron y hablaban.

Nos despedimos dé cada uno.

Laura y hobi se dieron un tierno pero corto beso, me despedi de jimin con un beso cálido y tierno para luego entrar con laura al salón y sentarnos con Irene y Hyuna.

-Hola! -grito la loca de Irene.

-Hola!-saludamos laura y yo.

Hyuna se acercó lentamente a mi y hablo seriamente.

-Entonces?-levanto las cejas- eres la novia del jimeneo?.

-Pues...si- dije algo avergonzada.

-OH MAI GOD, MY HART IS - dijo Irene tocándose el corazón.

Todas reímos por su reacción.

-Oh pero no soy la única con novio- comete yo moviendo las cejas- Laura y hobi 😏.

-LAURA YOU GOT JAMS- dijo Hyuna.

Reímos, íbamos a continuar hablado pero llego el molesto profesor de ingles.

****

Narra tae

-Apoyamos el somin- dijeron los chicos a los cuales acompañe diciendo también, intentando disimular mi tristeza y enojo.

Luego de decir eso ellos se besaron frente a mis ojos, mi corazón se destrozaba cada vez más y sentía impotencia en todo mi ser.

(Aquí brindando humor al asuntillo para que no esté tan sad😂)

Pero no iba a rendirme tan fácilmente y creo que Seulgi estará muy interesada en saber de esta relación, dije para mis adentros.

****

-

Chicos presten atención hoy tenemos un alumno nuevo, viene de intercambio de Japón.

A escuchar la palabra Japón,  mi mente se llenó de recuerdos ya que antes de llegar aquí a Corea con mis padres a vivir , vivíamos en Japón.
Allí tenia un mejor amigo su nombre era Yuki furukawa, eramos inseparables hasta que a mis padres se les dio por venir a vivir a Corea para estar más cerca de Yoongi.

-Ya puedes pasar yuki- dijo el maestro.

Yuki?,no puede ser el... o si?, por dios Soji hay muchos yuki en Japón no te hagas ilusiones.

En ese momento entro una silueta alta, de cabello negro y piel como de porcelana,mire su aspecto ,pero no me atrevía a ver su rostro así que agaché mi cabeza mirando el mis tenis.

-Hola soy Yuki, y espero llevarme bien con todos.

-Bien, siéntate en el lugar vacío junto a Irene y Hyuna,  y más tarde nuestra representante Soji te mostrará la escuela.

-Si señor- dijo este, para luego ir a sentarse al lado de mis amigas.

RING~RING~RING


La campana sonó y todos salieron, le pedí a laura que les dijera a los chicos que llegaría tarde ya que tenía algo que hacer.

Estaba guardando mis cosas en mi mochila y siento una mano en mi hombro.

-Oso panda- dijo una voz masculina llena de bondad y ternura detrás de mi.

Me voltee rápidamente y ahí fue cuando lo mire a la cara, era el era Yuki.

-Sunshine?- dije mirandolo con ojos cristalinos.

El solo asintió,  yo lo abrace y el me correspondió.

Mi mente se llenó de recuerdos de Japón,  las tardes juntos, la comida de su madre y la escuela.

-Te extrañe panda- dijo el apretando me más fuerte.

-y yo a ti Sunshine .

Luego de esa conmovedora escena le mostré la escuela, me dijo que su madre no lo dejo venir solo y que se estaba quedando en un hotel.
Aunque ya me lo esperaba, la madre de yuki era muy protectora con el.

Me despedi de él y fui directo a casa a comer y salir directamente a ensayar .

****

-

Llegue - Grite abriendo la puerta.

-Al fin-.dijo Jin parado el la puerta de la cocina.

-Omma perdóname , es que paso algo increíble.

-que te parece si me cuentas mientras comes?.

Asentí y entre a la cocina, mientras comía le contaba todo a Jin y el escuchaba atentamente.

-Porqué no lo invitas a cenar hoy?- dijo Jin emocionado.

-Si?,Puedo?.

-Claro - dijo el tocando el la cabeza.

Lo abrace y agradeci por la comida.

-oye, y los demás? - pregunte ya que no había visto a ninguno.

-salieron a hacer compras, pero yo me quedé a esperar que llegaras.

-Oh, bueno... estaré en mi habitación.

Holaaa,espero que les este gustando.💙💙

Para las que no saben quién es yuki furukawa, es un actor de un drama japonés que es parecido a playfull kiss.

Y en mi opinión, el me parece muy hermoso y en el drama me encanta su personaje y para ser sincera he visto ese drama más de tres veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y en mi opinión, el me parece muy hermoso y en el drama me encanta su personaje y para ser sincera he visto ese drama más de tres veces.

Es realmente hermosa se las recomiendo .

Besitos voladores. 💖

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora