Capítulo II: Te extrañe

48 8 2
                                    

Narra Yoongi

Al verla no lo creía era mi pequeña hermana la que estaba frente a mi, ya no era tan pequeña y tímida como antes ahora se ve de otra manera, más provocadora y para nada gentil.

- ¿Pequeña?¿Eres tu?- fue lo único que pudo salir de mi boca en ese momento.

Narra Soji

No supe que hacer al verlo este era el momento que había esperado hace mucho, el volverlo a ver me revolvía el estomago y me hizo saber que realmente lo extrañe .

-Soji: Te extrañe mi azucar- dije para luego recibir una cálida sonrisa de su parte.

-Yoongi: No lo puedo creer, has crecido mucho- dijo abrazándome sin soltarme siquiera un segundo.

-Soji: Tu tampoco estas mal-dije con la mirada más cálida que he podido darle.

-Xxx: Suga seguimos aquí! - dijo un chico de muy buena apariencia y se veía como alguien que mi madre querría como mi novio.

-Yoongi: oh!, lo siento hyung...- Pequeña ellos son mis amigos- dijo este con una sonrisa de oreja a oreja.

-Soji: Hola- dije con cara de pocos amigos- soy Soji la hermana del azúcar- inevitablemente empeze a reír.

-Xxx: Hyung tu hermana sufre bipolaridad?

-Soji: ¿Que dijiste Idiota?-lo fulmine con la mirada.

-Yoongi: Yaaa! - dijo este al ver mi reacción ah el comentario.

-Soji: Perdón-dije mirando al suelo.

Yoongi levanto mi mentón y dijo a sus compañeros algo que no pude escuchar .

En eso todos dicen:
- HOLA SOMOS BTS.

****

¿Que les parece?
¡Espero que le guste!

¿Sin ti que seria de mi?😍 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora