Estoy en la cocina de mi casa terminando de lavar los trastes que usamos mi pequeña y yo para el almuerzo, escucho sus pasos en el segundo piso, para ser exacta en mi habitacion ¿que estara haciendo? Cuando acabo de lavar, secar y acomodar los trastes, estoy dispuesta a ir a ver lo que hace Hanna, pero ella llega a donde estoy -mami tengo una pregunta- me dice enseñandome un dedo -¿ah sí? ¿cual? - le pregunto acomodando su cabello -¿por qué te gustan los dragones?- pregunta curiosa -ummm- digo llevando mi mano a mi barbilla y finjo pensar -¿crees en los Dragones?- le pregunto mirando sus ojitos miel -no mami eso nooo existe- dice de manera lenta para que le crea, lo que me saca una risita -vamos al sillón, te contare una historia que te hara creer en los Dragones- ella pone sus ojitos en blanco, yo me río al recordar que ese gesto tambien lo hacia su padre -bueno mami- dice y sale corriendo, sonrio al verla y me encamino al sillón, alli me siento y ella se acuesta poniendo su cabeza en mis piernas, yo acaricio su cabello y ella sonrie -vamos mami, empieza- me pide -claro hija ya empiezo- digo soltando un suspiro.
-hace mas de 7 años....
~~~El Escape de Sharon~~~
Estoy super cansada de que mi madre me crea su esclava, ella se la pasa todo el dia acostada en su cama mirando su televisión en blanco y negro, mientras yo debo ordenar la casa, hacer las comidas, atender a mi madre, siento que es demasiado para mi, yo entiendo que los padres nos preparan para cuando llegue el dia, y vallamos a casarnos ya sabremos que hacer, pero mi madre la verdad que se pasa, en lugar de verme como hija, me ve como esclava.Al llegar la noche me aseguro de que mi madre esta bien dormida, busco una mochila y en ella meto un par de mudas de ropa y unas cuantas manzanas por si me da hambre, siempre he reprimido mi curiosidad y mi instinto aventurero, pero ya no más, creo que ya es hora de hacer lo que me gusta y para eso debo irme, salgo de casa en silencio y miro el cielo, esta lleno de estrellas, se ve precioso, doy una ultima mirada a mi casa y al pueblito donde crecí, luego me interno en el bosque, se que hay aldeas, pero para eso debo internarme y luego escoger una dirección, en fin, es hora de tener mi primera aventura.
No es la primera vez que escapo de casa, aunque las otras veces siempre iba a la casa de mi amiga, su madre es curandera y mi amiga esta siguiendo sus pasos, yo aprendi mucho sobre curaciones y plantas medicinales, comestibles y venenosas, asi que creo que estare bien, ahora solo buscare donde pasar la noche.~~~~~~~~~~
-Asi que despues de tanto caminar, la joven Sharon, paso la noche en un árbol- digo -¿en un árbol?- pregunta mi niña -si, subio en ese árbol y se acomodo en una rama- le explico -y ¿por qué no se hizo una camita de hojas en el suelo mami?- pregunta mirandome y se que se lo esta imaginando -porque en los bosques ahi animalitos peligrosos- le vuelvo a explicar -ohhhh- es lo que dice -ahora mamá tiene que hacer unas cositas, mas tarde continuare- le digo levantandome del sillón dejandola a ella acostadita -pero mami, aún no me has dicho nada sobre dragones- me dice mientras juega con sus manos -lo se, primero debes conocer mas de Sharon para que entiendas la historia- le digo mientras beso su frente -bueno mami- dice buscando el control de la tv, yo la miro mientras ella enciende la tv y mira sus fabulas favoritas, yo sonrio y cada vez encuentro en ella, mas similitudes con su padre.
●●●●●●●●●●
¡Hola! Si alguien llega hasta aca se lo agradezco de corazón ♡Aclaraciones:
No se si notaron que la historia esta escrita en dos tipos de letra, la que esta escrita asi -->> "Son las conversaciones entre la Madre y la pequeña Hanna" Y lo que esta escrito asi -->> "Es lo que pasa en la vida de Sharon"
Espero haberme explicado bien y sin mas que decir por el momento, me despido.
Bye!
sharitollanos,hermosa aqui esta la historia tal y como te prometí, con tu nombre mi princesa. :3
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasy¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...