Después de habernos aseado y haber desayunado, veo a Hanna impaciente por saber más sobre la historia, asi que esta vez nos vamos al jardín -¿mami cuando me hablaras sobre un Dragon?- me pregunta acostandose en el césped, yo la imito, el sol esta tibio y no puedo evitar sonreír ante viejos recuerdos -pronto princesa- le respondo -durante su camino a la nueva aldea, ellos iban conversando, se estaban llevando muy bien...
~~~La Hermosa Cateline~~~
Ha sido una caminata agradable, le he contado sobre mis escapes nocturnos y el me ha contado que el muchas veces ha tenido que escapar, ya que sus padres le han estado presionando con un tema que no quiso decirme -¿y no tienes hermanos?- le pregunto, el me mira -no, mis padres estan esperando el momento- dice, que raro ¿que edad tendran sus padres? ¿serán jovenes?, el suelta una carcajada al notar mi silencio -vamos no pienses mucho en eso, en mi aldea tenemos algunas costumbres raras- aclara, yo le miro confundida -¿como puedes decir que son raras, si son parte de tu vida?- pregunto -porque hay cosas con las que no estoy deacuerdo- dice con la mirada perdida -lo siento si hice una pregunta incomoda para ti- digo en susurro, el se acerca a mi y pasa su brazo por mis hombros -no te preocupes- dice mirandome a los ojos, yo le miro también, en eso escucho un ruido en las ramas de un par de arboles, después pisadas detrás de los arboles, Drazhan se aleja un par de pasos de mi, yo miro hacia el lugar donde suenan las pisadas, de ahi aparece un chico con una gran sonrisa y se pone frente a Drazhan -con que aquí estabas- dice, Drazhan pasa su brazo por su cuello -tu me las vas a pagar, pero no ahora- dice con malicia, el chico se aparta y me mira -¿y ella quien es?- pregunta el chico -ella no es nadie- dice una chica con desprecio ¿de donde salío? -Drazhan no la volvera a ver asi que no es importante- agrega ella, yo la miro, es bonita y ella lo sabe, tiene esa mirada de superioridad, como si me dijera "mirame, soy mejor que tu" ella nota que la miro y yo aparto la mirada -solo la llevare a la aldea Cateline- dice Drazhan -¿y por qué?- pregunta ella, Drazhan pone los ojos en blanco -de seguro se perdio- dice el chico -una chica como tu, no deberia estar merodeando por el bosque- dice Cateline -podria salir algún animal peligroso- da un paso hacia mi -una serpiente, un lobo, o talvez un Dragon comehumanos- agrega dando un paso mas cerca de mi, por cada animal que nombra, por un momento logra transmitirme miedo, pero cuando dice lo del Dragon estallo en carcajadas -los Dragones no existen- digo agarrando mi estomago y limpiando una lagrimilla de mis ojos, ellos se quedan callados, Cateline me mira furiosa y no se porque, el chico mira a otro lado incómodo y Drazhan me mira divertido -mira Doncella, nunca te rías de las creencias de los demás- me dice acariciando mi mejilla -¡¡¿como le dijiste?!!- grita Cateline -yo no...- dice Drazhan incómodo -tu... no... puedes... llamarla... doncella...- dice la chica entre dientes -Wymond llevatela de aqui- le ordena Drazhan, Wymond asiente, la agarra de los brazos y se la lleva hacia los arboles de nuevo, solo observo sorprendida, Drazhan lo nota -su caracter es muy explosivo, por eso pedí a su hermano que se la llevara- me explica, yo asiento, el se acerca a mi y acaricia mi cabello -ya, tranquila, olvida lo que sucedio Doncella- me susurra, yo le miro a los ojos y hacemos contacto visual, aparto la mirada -oye Drazhan- le llamo -¿por qué me llamas Doncella? Y ¿por qué ella reacciono asi?- le pregunto, el suelta un sonoro suspiro -veras... lo de Doncella... recién me di cuenta que te llame asi, más adelante te contare la historia tras esa palabra y con respecto a Cateline- explica y vuelve a suspirar -a sus padres y a los mios se les ocurrio la grandiosa idea de que yo me casara con ella, cosa con la que no estoy deacuerdo- explica incómodo -es tu prometida- digo -digamos que si, pero a la vez no- dice rascando su cabeza, yo le miro confundida -mira te explico- dice tomando mis manos -si a los 25 años no he encontrado a ese alguien especial, debere casarme con ella, pero yo creo que ya encontre a mi Don... a la chica que quiero- me explica y al finalizar veo un leve sonrojo -y... y ¿quien es?- pregunto, el sonríe y suelta mis manos -vamos que se nos hara tarde- dice empezando a caminar -!oye¡ esperame- le digo, el solo ríe y yo río con el.
~~~~~~~~~~~~
-entonces ellos siguieron su camino, ya estaban llegando a la aldea, donde Sharon estaba por conocer cosas nuevas- concluyo -mami ellos se llevan muy bien- dice Hanna, yo asiento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasy¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...