Escucho que alguien se aclara la garganta por lo cual abro mis ojos y veo a un chico de pie frente a nosotros, me enderezó asustada a lo que el lleva su dedo a sus labios soltando un -shhh- señalando a Drazhan que se a quedado dormido, yo sonrió y le miro -¿que haces aquí?- le pregunto en un susurro, el se encoge de hombros -no había visto al idiota en toda la mañana- responde -ohh, hemos estado toda la mañana aquí- le digo -¿cual es el nombre de la señorita?- pregunta -soy Sharon- me presento, el toma su mano y deposita un beso -mucho gusto Sharon, yo soy Wymond, el idiota número dos, porque ese dormilón es el número uno- dice con una sonrisa, yo me rio - el único idiota aquí eres tu Wy- (se pronuncia "Wai" "Waimond") dice Drazhan enderezandose a lado mio, Wymond se carcajea -como digas- dice mirándome y guiñandome un ojo, a mi lado escucho un leve gruñido y cuando miro a Drazhan esta serio -ya amigo, estoy molestando- dice Wymond levantando las manos -¿que haces aquí?- pregunta Drazhan, Wymond suspira -¿ya le dijiste a tus padres sobre tu Doncella?- pregunta y veo como Drazhan se sonroja -¿tu como sa... - intenta preguntar pero el interrumpe -¿que como se? Por favor, soy tu amigo, más bien me ofende que no me lo dijeras- dice cruzandose de brazos -es que yo... - intenta hablar pero nuevamente es interrumpido -¿ella lo sabe todo?- pregunta señalandome con la cabeza a mi, Drazhan asiente -entonces te recomiendo que te apures y vallas a hablar con ellos porque mi hermana esta muy furiosa y por más que intente detenerla no lo logre- veo a Drazhan ponerse de pie, yo solo me abrazo a mi misma, la verdad le temo a esa chica, Wymond continúa hablando -no se si mi hermana les dirá a tus padres o vendrá por ella- concluye, veo que Drazhan camina de un lado a otro, su collar brilla y sus ojos cambian -Drazhan- le habla Wymond, Drazhan sólo gruñe -es mi hermana- le dice Wymond, Drazhan se gira y le veo, esta molesto, sus ojos negros con un destello naranja, sus colmillos sobresalen, su collar esta brillante -mierda, lo sé Wymond- dice en un gruñido -quiere lastimar a mi Doncella- dice entre dientes -¿por qué crees que vine a buscarte?- pregunta - lo hize para ayudarte a protegerla y para proteger a mi hermana, no quiero que a ninguna de ellas les suceda algo- dice Wymond intentando calmarlo, Drazhan solo cierra sus manos en puños, yo me levanto y camino hacia Drazhan, no se ha percatado de que voy hacia el -Drazhan- le llamo, el se gira hacia mi, sin decir nada, cierra sus ojos bajando su cabeza, sus colmillos empiezan a desaparecer y cuando abre sus ojos están normales -no quiero que nada te pase- susurra, tomo sus manos -¿escuchaste a tu amigo? El vino a ayudarte para protegerme a mi y a su hermana- le recuerdo, el suelta mis manos y me toma en sus brazos -amigo, debemos irnos- habla Wymond -primero debemos de ir a dejar a Sharon a su aldea- dice Drazhan sin soltarme -no sabemos donde puede estar Cateline y no podemos permitir que a mi Doncella le suceda algo- agrega -lo entiendo, y eso haremos- responde Wymond, Drazhan me suelta, toma mi mano y empezamos a caminar, Wymond nos sigue detrás.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasía¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...