Cuando salí de la cabaña, la Abu me esperaba, asi que nos fuimos en silencio pero una vez que entramos en la cabaña de ella, le conte todo acerca de como se comporto el lider conmigo -en cierta parte, él lo único que quiere es evitar que vengan Dragones, pero tampoco justifico la manera en que te hablo- dice ella, yo suspiro y la veo entrar en su habitación, yo hago lo mismo pero en la que ahora sera la mia, recojo la ropa que tenia puesta antes y me voy a lavarla.
Al cabo de unos minutos, la Abu llega a la parte trasera de la casa en donde estoy -¿te falta mucho?- pregunta - no Abu, ya he acabado, solo tendere esta ropa, ¿ocupabas algo?- pregunto -solo nesesito que me acompañes al bosque - dice -claro Abu, ya acabe- digo tendiendo mi última prenda, luego salimos de la cabaña rumbo al bosque.Llegamos a la roca en la que estuvo Drazhan la última vez -debes dejar que ella te mire así- dice la Abu con la mirada hacia los arboles, yo la miro, ella saca un vasito de la cesta que siempre carga, luego suspira -niña, sientate allí y mira hacia otro lado- me pide, yo le obedezco, aunque muero de curiosidad por saber a quien le hablaba la Abu -deberias dejar que...- pero es interrumpida -no quiero que ella me vea así- dice una voz que reconozco -¿como ha ido todo mi niño?- pregunta la Abu -ay Abu, todo esta igual que siempre, como vez, sigo escapandome seguido de todos- dice él -bueno, ahorita todo sera diferente porque se que ya encontraste a tu doncella- dice la Abu, yo giro mi cabeza para verlos, Drazhan tiene un leve sonrojo y la Abu sonríe, yo me levanto y camino hacia ellos, Drazhan me mira de pies a cabeza y veo sus mejillas un poquito mas rojas, mis ojos hacen contacto con los suyos, ninguno aparta la mirada del otro, hasta que la Abu se aclara la garganta -ten niña- me pasa la cesta -nesesito que me vayas a conseguir unas plantas, el puede acompañarte- me dice, mientras nos da la espalda y se adentra en la aldea, Drazhan se pone a mi lado y acaricia mi cabello -como te ha ido?- me pregunta, yo le miro -bien, creo que ya me he adaptado, incluso creo que ya me he ganado a la Abu- le digo con una sonrisa, el toma mi brazo y me hace caminar hacia el bosque -si te la has ganado, la Abu estaba sola y tu eres una muy grata compañia, por cierto, veo que tambien le dices Abu- dice, yo río nerviosa -bueno, es que no se como decirle y ya que tu le dices Abu, entonces yo lo hize tambien- le digo mientras juego con mis manos, el toma mi mano, yo le miro -te vez preciosa así- dice y me hace dar una vuelta -gracias- digo sonrojada, el suelta mi mano -tu... ¿como has estado?- le pregunto, el se gira a verme ya que iba un paso delante de mi -¿yo? Bueno, no me gusta estar mucho en casa ni en la aldea, así que pensé que podria venir a verte- dice con una sonrisa, se acerca a mi y me toma entre sus brazos -he pensado mucho en ti- dice, yo le miro -¿enserio?- le pregunto, el asiente, veo en sus ojos un brillo especial, el pone su mano en mi mejilla, luego lleva su mano a mi cabello y quita el listón -me gustas mas con tu cabello suelto- susurra mirandome a los ojos, yo siento mis mejillas arder, pero es obvio que no se refiere a que yo le guste, creo que lo que me trata de decir es que se me ve bien el pelo suelto, de seguro solo es eso, el ríe -tu siempre piensas las cosas demasiado- dice y acerca su rostro al mio, sus labios rozan mis mejillas y deja alli un cálido beso, nos miramos a los ojos y pega su frente a la mía, en eso escuchamos un ruido en los arboles, Drazhan se separa de mi y le veo poner sus ojos en blanco -Draz hermano- dice el chico de la última vez, saliendo de los arboles, luego me mira -buenos días señorita- me saluda haciendo una leve reverencia, yo le sonrío, el mira a Drazhan -mi hermana esta furiosa- dice, Drazhan me mira -¿te gustaria acompañarme a un lugar?- pregunta, yo miro hacia atrás, luego miro a ambos chicos -sí- digo -perfecto- dice Drazhan con una sonrisa -Wymond, ayudanos, para que Cateline no nos encuentre- le pide, el chico me mira dudoso -Wymond puedes confiar en mi Doncella- le dice Drazhan, el asiente y cierra sus ojos, siento el aire moverse a nuestro alrededor envolviendonos completamente y en el segundo que Wymond abre sus ojos, todo el viento se detiene, yo miro a Drazhan, pero el mira a Wymond espectante -listo, aunque creo hermano que en la señorita no durara todo el día- dice este finalmente, Drazhan me mira -bueno, igual vamos a un lugar que Cateline no conoce, gracias hermano- dice Drazhan tomando mi mano y empezando a caminar -gracias- le digo a la vez que me despido moviendo la mano, el Chico solo sonríe y se da la vuelta hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasy¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...