Santiago

2 0 0
                                    

  Han pasado varios días desde que tuve esa pesadilla, le conté a la Abu, ella me dijo lo mismo que yo pensé, que era por el encuentro que tuve con esos dos, agradece que Drazhan no ha vuelto a aparecer porque según ella, las cosas en la aldea han estado tensas ya que se han visto Dragones merodear cerca, me imagino que la señora Laila tiene algo que ver, yo al contrario de la Abu, quiero ver a Drazhan, pienso que tal vez alguien en su aldea sepa alguna manera de hacer que el brebaje que se usa para mantener a los dragones fuera sea más fuerte, ya que se que esa mujer es junto a la Abu la única que conoce como preparar eso, por lo tanto al saber cómo preparalo debe saber cómo contrarrestarlo así que ella es capaz de hacer que los Dragones puedan atacar en cualquier momento y tengo miedo, porque se que son peligrosos.

  Durante la tarde la Abu sale y me deja sola en casa, cuando se presenta una visita muy inesperada, el señor Santiago entra en la cabaña y toma asiento, yo me le quedo viendo extrañada, sin decir nada, el suelta un suspiro, y me observa -¿me puedes ofrecer algún brebaje relajante?- me pregunta, yo asiento y me voy a la cocina a preparar el brebaje, cuando esta listo se lo llevo -gracias- dice -me di cuenta señorita que no has vuelto a salir al bosque ¿te ha sucedido algo?- yo niego y apartó la mirada -se que mientes- dice, mientras bebe el brebaje -bueno, se que no me creerá señor líder pero... pero es que una tarde vi a su mujer con... con alguien- digo incómoda, el suspira y con sus dedos masaje a sus sienes -lo sé, Laila se ve con un Dragón- aclara dejándome sorprendida -ella no debe saber que estoy enterado porqué no se lo que pueda hacer, como debes saber ella al igual que la señora Nora son las únicas que saben sobre las hierbas que protegen la aldea, por favor no digas nada señorita- me explica, yo no sé que decir, en realidad no me lo esperaba, y este hombre se ve totalmente distinto al que me recibió aquella vez, se ve más vulnerable -bien señorita Sharon, muchas gracias- dice al salir de la cabaña. ¿Como se abra enterado? ¿Que pasara si se entera que yo también estoy viendo a un Dragón? ¿Sabrá que ambos Dragones son muy distintos?

Una historia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora