Dragones

7 0 0
                                    

Despues de haber almorzado Hanna se acerca a mi de manera muy pensativa, yo la observo hasta que llega a mi lado -mami- me habla -¿que pasa mi niña?- le pregunto, ella duda y baja la cabeza, yo me acuclillo poniendome a una altura como la suya y levantando su cabeza -dime princesa- la alento -yo... Yo queria saber algo...- dice, yo me levanto, la tomo en mis brazos y la llevo al sillón sentadome con ella en mis piernas, acaricio su cabello -¿que quieres saber?- le pregunto, ella empieza a juguetear con el colmillo de su collar -¿por qué papá no esta con nosotras?- pregunta aún sin dejar el collar -veras, cuando tu tenias dos añitos, tu padre tuvo que ir a cumplir con unos asuntos, el va a volver, el te ama asi que tranquila- le digo acariciando su cabeza -todas mis amigas viven con sus dos papás- me dice -lo se mi princesa, papá vendra pronto, confia en mi- ella asiente, es tan dificil para mi que el no este, pero se que volvera pronto.

           ~~~ Dragones ~~~

Despues de haber comido un rico pescado con verduras, nos recostamos uno al lado del otro -¿que te gustaria saber?- pregunta -no lo se, quiero saber todo de lo que eres pero no se por donde empezar, el rie -bueno, hay varias especies de dragón, como viste ahora, soy un dragón de fuego- dice sentandose -¿tu tambien puedes volar?- le pregunto, el sonrie -si, pero no en mi forma humana- dice -solo cuando eres dragón- digo, el asiente -¿y si usan fuego contra ti?- le pregunto -el fuego no me lastima- responde -el color de tus ojos ¿tiene que ver con tu poder?- pregunto recordando el tono negro con anaranjado, el rie -no es un poder Doncella, solo es mi elemento- explica -¿que otros elementos hay?- pregunto recordando lo que su amigo hizo para ocultarnos -hay fuego, viento, agua, hielo, y electrico- explica -¿y los dragones come humanos?- pregunto -buena pregunta, mira hace muchos años habian dragones que les gustaba atacarles, conforme paso el tiempo en muchas aldeas se llego a un acuerdo entre personas y dragones, pero como imaginaras, muchos de nuestra especie no les gusto mucho la idea, en un inicio sacrificaban a los que desobedecian, pero mas despues muchos empezaron a desaparecer, resulta que tienen una aldea oculta, nadie sabe donde, cuando ellos deciden atacar se mobilizan de noche y son muy precavidos, de hecho Doncella, yo fui el que le dio a la Abu la planta que te dije me daba alergia con tal de protegerla, le debo mi vida a ella- me cuenta -fuiste tu el chico que ella salvo- afirmo, el sonrie -asi que te lo conto, ese dia me enfrente a tres come humanos y me dejaron al borde de la muerte, ella me curo- dice con una gran sonrisa, yo me siento frente a el y le abrazo -me alegra que Abu te haya salvado- susurro, deposito un beso en su mejilla, veo su collar y lo tomo en mis manos, el solo me observa, el collar esta calido, luego recuerdo que lo he visto brillar -y ¿este collar? Lo he visto brillar- le digo, viendo que es un colmillo -es una especie de sello, el permite que sea como tu, que tenga mi forma humana, el brilla luego de que me tranforme de dragón a humano, cuando somos dragones el se une a mi cuerpo- explica -¿algún dia vere tu verdadera forma?- le pregunto, el rasca su cabeza y desordena su cabello -no lo se Doncella- dice incomodo -¿por qué? ¿No confías en mi?- le pregunto algo dolida, el lo nota y rapidamente me atrae a sus brazos -no es eso mi princesa, solo me da miedo- dice apenado, me separo de sus brazos y le miro a los ojos -¿miedo?- pregunto confundida -si, no quiero asustarte, no quiero que te alejes de mi- me dice y veo la tristeza en sus ojos -no me alejare de ti Drazhan, te dije que te aceptaba asi como eres- digo poniendo mis manos en sus mejillas -lo se amor mio, solo te pido me des tiempo, aún no me siento preparado- me suplica -como Dragón soy muy diferente a lo que vez ahora- explica, yo le sonrío -esta bien, yo esperare- le tranquiliso abrazandole.

Una historia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora