Cuando salgo de la aldea, corro hacia sus brazos, el me atrapa, me abraza fuerte -te extrañe- le digo -yo también Doncella, perdona por no venir estos tres días- dice separándose de mi, veo sus ojos negros con la chispita naranja y sus colmillillos sobresalir, el aparta la mirada y la baja, yo me acerco a él y beso su mejilla -no tienes que ocultarte de mi Drazhan- le recuerdo, mientras reviso la cesta y saco el brebaje que acto seguido el se lo bebe -vamos, quiero hablar contigo- dice poniéndose de pie y tomando mi mano, arruga su ceño al ver mis brazos pero no dice nada, solo hace que empezemos a caminar para alejarnos de la aldea.
Cuando llegamos a una parte alejada, un lugar que no conocía, el se detiene y me mira, toma mis manos -¿qué te pasó amor?- dice y noto la preocupación en su tono de voz, yo suspiro -ahí una mujer que me odia y me ha dicho cosas muy horribles, no quiere que esté allí, y como no quise irme intento golpearme, esto fue lo único que me hizo- le explico, el revisa mis brazos y le veo arrugar su entrecejo -ven- tomando mi mano nuevamente me guía hacia un río que se escucha cerca -siéntate allí y esperame- me pide, yo hago lo que me dice, el se da la vuelta y se acerca a la orilla, le veo quitarse la camisa, yo miro su espalda, nunca había visto a un chico así, mis mejillas arden, veo sus músculos tensarse al levantar sus brazos para saltar al agua, luego lo veo nadar hasta una parte onda en la cual se sumerge, tarda un par de minutos en salir, me preocupo hasta que vuelve a salir y viene hacia mi, así sin camisa, yo le miro, veo su abdomen, lo veo a él y el nota que le observó así qué también se sonroja y se coloca su camisa, veo que trae una planta en su mano pero antes de que pregunte el me dice -esto ayudara a sanar eso- dice mientras agarra una piedra y empieza a majar la plantita, cuando es una masita verde la toma en su mano y empieza a pasarla por mis brazos, yo solo le observó, el termina con ambos brazos y me mira -te prometo que ahora te quito eso- dice refiriéndose a las manchas verdes, yo asiento -¿no te dará frio?- el niega -¿que querías hablar?- le pregunto, el suspira y se sienta en el suelo frente a mi tomando mis manos -Cateline ha huido y tememos que haya ido con los comehumanos- dice, yo me tenso -no debes temerle Sharon, mientras estés conmigo o en la aldea nada te pasara- dice apretando mis manos -¿por qué huyó?- le pregunto -ese día que Wy y yo nos fuimos decidimos separarnos, yo fui a casa y el a buscar a su hermana, hable con mis padres y luego salí a buscar a Cateline, ella estaba esperándome- dice bajando la cabeza y soltando mis manos para poner las suyas en su rostro cubriendolo, su collar brilla -Drazhan- le llamó, el me mira y tiene sus ojos negros y sus colmillos sobresalen -ella estaba en una cueva y cuando pase por ahí ella me llamó, ella lloraba, así que entre, creí que algo le había sucedido, no fue así, en cuanto entre, sentí un mal presentimiento, pero me hizo pensar que ella si estaba en peligro, no sentía su aroma, así que me adentre, ella salió de detrás de mi y salto sobre mi, estaba semi desnuda, quería que me acostara con ella, porque cree que lo que siento por ti no existe- me dice apretando mi mano, yo lo escucho- no podía levantarme sin lastimarla, no quería lastimarla es la hermana de Wy, rompió mi camisa y me aparte de un salto haciéndola caer, nunca tuve la intención de lastimarla ni nada, pero yo te pertenezco a ti amor mio, por eso me la quite de encima, cuando me gire, ella estaba tirada en el suelo, acostada y me pidió que te dejara, que ella me amaba, yo le dije que eso no pasaría porqué tu eras mi amor, ella se enfureció y empezó a llorar, no entendí porqué empezó a llorar de la nada, hasta que entró Wymond con sus padres y con mis padres, Doncella, desde el punto de vista de todos ellos, desde su punto de vista... Ellos... Ellos creen que intente abusar de ella...-dice al final entrecortado, baja su mirada pero no suelta mi mano, yo me arrodillo frente a él, levantó su rostro, le miro a los ojos y limpio sus lágrimas -amor yo te creo, se que no eres capaz de hacer algo así- le digo y deposito un beso en sus labios -ella cuando los vio, corrió y se oculto tras ellos, Wymond se acerco a mí, iba a golpearme pero mi padre lo detuvo, Wymond le dio con que cubrirse, ella me dio una mirada maliciosa sin que ellos se dieran cuenta y salió volando, según mi madre por más que la siguieron y la buscaron no encontraron su rastro- concluye -¿tus padres te creen?- le pregunto -ellos dudan de mi, porque Cateline logró tenderme esa trampa, ellos dudan, dicen que quieren creerme, pero ellos vieron como estábamos, la vieron en el suelo, vieron su ropa rasgada, y a mi de pie frente a ella- explica, yo lo abrazo fuerte -son tus padres, deben creerte, y Wymond es tu amigo, el te conoce incluso mejor que yo- le digo, el suspira y sonríe -gracias Doncella, no se que haría sin ti- me susurra, sus ojos y colmillos vuelven a la normalidad y me toma en brazos para besarme.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasía¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...