Hanna me mira sorprendida -¿entonces el chico es un Dragon?- pregunta -si, el era un Dragon- le confirmo, veo sus ojitos miel brillar -mami ¿tu le creiste?- pregunta de pronto, yo abro la boca para responder y luego río -¿yo? Mejor dime algo ¿Crees en los Dragones?- le pregunto, ella sonríe -quiero que me cuentes más mami, para creer más- me responde, yo sonrío y acaricio su cabeza -muy bien mi pequeña- le digo -Sharon habia quedado sorprendida, no sabia como responder y el apuesto Drazhan estaba mas nervioso que nunca...
~~~La Leyenda de la Doncella~~~
Empiezo a jugar con mis dedos nerviosa, Drazhan no ha dicho nada, así que se, que lo que dijo no es una broma, le miro a los ojos, el esta expectante, esperando una respuesta, es más espera que haga algo, lo que sea, rasca su cabeza, un signo de que esta nervioso -bueno... tu... yo... emm... veras... yo...- no logro decir nada con sentido, lo cual me hace sentir la cara arder, el se acerca a mi y pone una de sus manos en mi mejilla, yo conecto mis ojos con los suyos -es por eso, que querias que creyera en los Dragones- digo, el asiente -no sabes cuanto deseaba oir las palabras, creo en los Dragones, de ti, me arriesgue a mostrarte lo que habia en mi aldea, pero estaba seguro completamente de que era un reto que valia la pena correr, por ti Doncella, soy capaz de dejar todo- dice con tal sinceridad y sin apartar sus ojos de los mios ni un segundo, yo acorto la distancia y lo abrazo, el me corresponde inmediatamente -ahi otra cosa que siento que deberia contarte- dice poniendo sus manos en mi cintura y miradome, yo le miro interrogante y espero que hable -veras, en mi aldea tenemos una leyenda que viene de los primeros Dragones sobre la tierra, por esos tiempos habia un chico, que le gustaba mucho estar con mujeres, mujeres de todo tipo, humanas y Dragones, el prácticamente jugaba con todas, asegurandoles amor eterno y un futuro perfecto, todo esto llego a oidos de uno de los ancianos, el viejo Jobs, entonces este anciano hizo un trato con un brujo, le revelo uno de nuestros secretos a cambio de que el brujo ligara con su magia una palabra a nuestro sentimiento mas fuerte, el amor, esta palabra no podras decirla nunca, a menos que sea con la mujer a la que en realidad amará el Dragon, esta palabra sale sola, inconsientemente, tanto que ni siquiera te das cuenta cuando la dices, desde entonces es muy dificil escuchar sobre una pareja de Dragones que se separen ¿por qué? Por el simple hecho de que estas parejas, son reales, son parejas que nacen para estar juntas, te lo cuento para decirte que lo de nosotros, va mas allá de una palabra, estoy muy enamorado de ti, quiero todo contigo- dice tomando mi mano y colocandola en su pecho -mi corazón se acelera cuando estoy contigo, quiero estar contigo, siempre estas en mis pensamientos Doncella- dice sin despegar su mirada de mis ojos, yo acaricio su mejilla, el solo cierra los ojos y presiona mi mano contra su mejilla -y ¿cual es la palabra?- pregunto, el me mira, acerca su rostro al mio y roza mis labios con los suyos, luego toma mis manos y me mira -Doncella- susurra, sin apartar sus ojos de los mios, yo aparto la mirada y con mi dedo indice acaricio mi labio, en una manera pensativa, luego le miro de nuevo -Drazhan, pero tu me llamas así desde el primer dia, desde el dia que te conocí- le digo, aún estoy procesando todo -lo se Doncella, pero yo no me habia dado cuenta hasta hace poco, siempre te llame así inconsientemente, por que como te dije, esa palabra sale sola, nadie puede pronunciarla a menos que sea a la persona correcta- explica y toma mis manos -Sharon, tu eres la persona correcta para mi, eres mi Doncella, la chica con la cual anhelo pasar el resto de mis dias- me dice apretando mis manos -te entrego mi corazón, solo quiero que me aceptes en el tuyo, que me permitas estar contigo, reir contigo, hacerte feliz- no aparta su mirada de la mia -¿aceptarias ser mi pareja y unir tu destino al mío?- pregunta con total seriedad pero lleno de decisión y un leve color rojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasy¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...