Drazhan

11 1 3
                                    

Siento que alguien mueve mi brazo, abro los ojos adormilados y veo a mi pequeña Hannna a un lado de mi cama -mamá, no puedo dormir- me dice y veo miedo en su mirada, afuera llueve muy fuerte y suena un fuerte trueno que la hace saltar, yo extiendo mis brazos hacia ella y ella no duda en lanzarze a mis brazos, acaricio su cabezita, observo la hora y veo que va siendo media noche -duerme pequeña, yo velare tus sueños- le digo -mamá cuentame una historia- me pide -¿sobre que mi niña?- le pregunto -dragones mami- me pide, yo sonrió y cierro mis ojos antes de empezar -Sharon y Drazhan iban a pasar ese dia juntos, Sharon desperto temprano ese dia.

~~~ Drazhan ~~~


En la mañana me arreglo para el, la Abu recién se levanta y sonríe al verme -¿te a contado sobre lo que eres para él?- me pregunta, yo asiento -entonces ya sabes sobre la historia del viejo Jobs- afirma -si, pero lo de nosotros va más allá de una leyenda- le aclaro, ella sonríe -lo se, lo he notado en vuestros ojos niña, amor puro- dice, luego me pasa un cuenco con el brebaje para Drazhan, me despido de la Abu y me voy a su encuentro, el me espera en la roca de siempre, le veo temeroso de que le vea, me le acerco, tiene la mirada baja, su cabello le tapa los ojos y veo como se rasca levemente sus brazos -¿Drazhan?- le llamo -perdona que no te mire- dice con voz baja pero grave -mirame- le digo, el suspira y levanta su cabeza para mirarme, yo me acerco a el, aparto su cabello y miro sus ojos, negros con el centro naranja -toma- le paso el brebaje, no dejo de mirarle, el toma el brebaje y arruga la cara por el sabor, tomo su mano y hago que nos alejemos de las afueras de la aldea, el apreta mi mano -lo siento- susurra, yo me detengo y me giró hacia el, pongo mis manos en sus mejillas, le miro a sus ojos, que ahora tienen un leve destello naranja, el me mira tímido, me acerco a el y uno mis labios a los suyos, el corresponde abrazandome, luego me separo y le miro -¿por qué te disculpas?- pregunto, el solo baja la mirada -¿vez? Tu no has hecho nada, así que no te preocupes- le consuelo y acaricio su cabello, el sonríe y me abraza -tenia tantas ganas de verte que olvide el efecto que había a las afueras de la aldea- dice rascando su cabeza -tu no te preocupes por eso, yo acepto lo que tu eres- le digo, el me abraza y besa mi frente -Doncella eres perfecta- susurra, luego toma mi mano - vamos, debes tener hambre- dice -la verdad si- digo tocando mi estomago.

Despues de haber desayunado unas frutas, Drazhan se acosto en el césped yo le miro y me recuesto a su lado, el estira su brazo y toma mi mano entrelazando nuestros dedos -nunca me habia sentido tan feliz- susurra -yo tampoco lo habia sido- le digo, el se gira hacia mi -ven- dice estirando su brazo y pasándolo bajo mi cuello, yo me acerco a el y recuesto mi cabeza en su pecho,el suspira y me rodea con su brazo, yo paso mi brazo sobre su estomago abrazandole, nos quedamos asi durante minutos -Doncella- me llama -¿umm?- digo en respuesta -no, nada, solo creí que te habias quedado dormida- dice, yo sonrio -yo creí lo mismo de ti- le digo de vuelta levantandome un poco y mirandole, nuestras miradas conectan, me pierdo en el brillo de sus ojos, el acerca su rostro al mio y me besa, cuando se separa sus mejillas estan sonrojadas, el me sonrie -te vez preciosa asi sonrojada- me susurra -tu te vez muy tierno- le digo causando que se ponga mas rojo, haciendo que me ria, el vuelve a acercar su rostro al mio y me besa nuevamente.

Estoy sentada observando a Drazhan hacer una fogata para prepararme algo para comer, no me dejo ayudarle porque asegura que es algo que quiere hacer por mi, asi que solo le observo, cuando tiene la leña preparada me observa algo inseguro y lo veo con ganas de decirme algo, pero no se anima -¿que sucede Drazhan?- le pregunto, el duda -puedo encender la fogata sin tener que usar palitos ¿entiendes? Pero no se si sea raro para ti- dice, yo suspiro, me pongo de pie y tomo sus manos -cariño, sabes que te acepto como eres, el hecho de que seas Dragón te hace mucho mas especial ante mis ojos- le digo con una sonrisa, el me da un fuerte abrazo -eres perfecta Doncella- me dice -ahora cariño, sigue con lo tuyo que tengo hambre- le digo haciendole reir, me suelta y yo vuelvo a sentarme, le observo cerrar sus ojos, coloca sus manos cerca de su boca, respiro profundo y sopla en sus manos, veo una luz en sus manos, el me mira y baja sus manos, en ellas tiene una pequeña llama que acuclillandose la pone en la leña que tenia preparada, encendiendola de manera rapida -¡eso fue genial!- le digo sorprendida, el lleva su mano a su cabello y lo desordena, un gesto que me encanta -quiero saber mas sobre lo que eres- le pido, el me mira y sonrie -claro Doncella, lo que quieras, pero por ahora preparare el almuerzo- dice guiñandome un ojo.

Una historia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora