Esperaba que Drazhan apareciera en estos días, porque nesesito ir a conseguir hierbas para los brebajes, pero nuevamente no se nada de él, la verdad me asusta un poco salír, pero debo salir, así que busco la cesta y me despido de la Abu cuando salgo de la cabaña.
Antes de salir de la aldea, presto atención alrededor y suspiro cuando salgo de la protección de la aldea, me encaminó hacia donde crecen las hierbas que nesesitamos, el bosque está muy tranquilo, se escuchan unas cuantas avecillas, así que me relajo.Cuando estoy recolectando las hierbas, escucho una ramita quebrarse, un escalofrío me recorre, me giro lentamente, pero no veo nada, escucho un pequeño golpe contra un arbol detrás mío, me giro de nuevo pero no ahí nadie, escucho pasos a mi izquierda y cuando estoy por girarme escucho otros pasos desde mi derecha y luego escucho una risa ronca detrás de mi, cuando estoy por girarme una mano se coloca en mi hombro y me paralizo, tengo miedo y no se que hacer, siento como toman mi cabello y lo hacen a un lado, siento como se se acerca mas a mi y su nariz llega a mi cuello dando una sonora aspiración -huele bastante sabroso- dice en una voz grave -tampoco es para tanto querido- dice una voz femenina, que reconozco y se le eriza la piel de nuevo, pero no la veo, de entre los arbustos salen cuatro hombres más, todos con aspecto sucio desaliñado, claramente son dragones come humanos y siento que cualquier movimiento que haga me pondrá en peor peligro, no se si salga con vida de esta -se ve que es una señorita pura aún, talvez si deje de ser pura, el dragonzuelo ese que tanto quieres, se fije en ti de nuevo- dice otro de ellos pasando una de sus largas uñas por mi mejilla -mejor la matan de una vez, fue bastante difícil hacerle creer a mi adorado Draz que estoy en las montañas del sur, pronto se dará cuenta que sigo por acá, y el junto al estúpido de mi hermano regresarán enseguida, si es que no están de regreso ya, así matenla, porque fueron tan estúpido para dejar a esta estúpida humana sola-agrega Cateline, la cual está sentada en las ramas del arbol que está al lado -si.. si me pasa algo el.. el te odiara-logro decir, ella solo se ríe -yo no haré nada querida, lo harán ellos, y un poco de lágrimas y disculpas lo solucionaran todo, y mi querido adraz estará taaan triste, que poco a poco me aceptará y será mío, tal y como debió ser siempre- dice, baja del arbol y camina hacia mi -si te hubieras quedado en tu aldea, sirviéndole a tu madre, aun seguirías con vida mucho tiempo mas- dice mientras agarra mi cuello, sus largas uñas se clavan -déjanos divertirnos con ella- dice el que está detrás de mí, ella pone los ojos en blanco -hagan lo que quieran- dice, me suelta, me da la espalda y se va, yo trato de alejarme pero el que esta detrás me pega a su cuerpo, forcejeo, y el solo me tira al suelo, uno de ellos me da una patada y caigo de lado, me trato de levantar, pero uno de ellos pone su pie con fuerza en mi espalda, no me dejan moverme, no se que hacer, solo puedo gritar y llorar, lo llamo a él, pero se que no vendrá, porque ella se encargo de que Drazhan este lejos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
Fantasy¿Crees en los Dragones? A la pequeña Hanna le da curiosidad saber porque a su madre le gustan estas extrañas criaturas. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^ -¿Crees en los dragones?- pregunta la madre. -no mami eso no existe- dice la pequeña -Te contare una hist...