Capítulo 16: Nochevieja

229K 8.4K 329
                                    

(Lou)

Llamadme infantil, pero una de las cosas que amaba de ser adolescente eran esas pequeñas reuniones que hacía de vez en cuando con mis amigas. Está claro, que si tanto adoraba esas charlas no pensaba en dejar de hacerlas, aunque ahora tuviera veinticuatro años.

- ¿Entonces Will salvó a aquella niña de morir ahogada? -Pregunté a mi amiga Esty, ella asintió con la cabeza y se le formó una sonrisa de orgullo hacia su ahora novio.

Estaba realmente asombrada de la valentía de Will. Sí, es verdad que no lo conocía muy bien, y que lo poco que había hablado con él me había parecido muy simpático, pero no cualquiera sin pensarlo se mete en un lago a menos de cuatro grados para salvar a una desconocida. Mi amiga se llevaba a un gran hombre, justo lo que se merecía.

- Y tú, ¿cómo lo llevas con James? -Ahora fue Esty la que me preguntó a mí.

- ¿Y preguntas? -Musité

- Pero si fue a buscarte y parecíais llevaros bien. -Dijo Nat extrañada.

- Si, y así fue, estábamos muy bien hasta que anoche discutimos. -Expliqué y les empecé a relatar todo lo ocurrido la tarde del día anterior.

- Dijo que le gustabas -Exclamó Clara

- Solo lo dijo para que cayera en sus encantos, estoy segura. -Ante mis palabras todas se echaron una mirada cómplice. Fruncí el ceño, ¿me había perdido algo?

- Cambiando de tema; treinta y uno de diciembre, último día del año, ¿Qué os vais a poner esta noche? -Intervino Esty

- Yo creo que me pondré un vestido dorado, con escote de corazón y con todo el corsé con pedrería, y después la cintura cae en vuelo, pero con varias capas y queda como un poco pomposo por debajo. -Comentó Clara. Con su oscuro tono de piel estaba segura de que luciría perfecta.

- Yo creo que me pondré un vestido de manga larga un poco más largo de medio muslo, ya lo veréis, es precioso, es como de encaje y toda la manga transparente, negro. ¡Que ganas de que llegue esta noche! -Exclamó Esty feliz. - ¿Y vosotras dos? -Nos preguntó a Nat y a mí.

- No lo tengo muy claro, pero creo que me decidiré por uno rosa de seda, con palabra de honor y encaje en la parte superior de la espalda y del escote. -Dijo Natalia.

- Pues yo me he decidido por un vestido dorado de lentejuelas con maga tres cuartos. -Les dije. En ese momento, sonó un mensaje proveniente del móvil de Nat. Supe que lo que decía ese mensaje le preocupaba bastante ya que echó su cabello hacia atrás.

- Tengo algo que deciros, nos esperan en el salón. -Nos dijo y nos miramos unas a otras, a ver si alguna tenía idea de la preocupación de mi amiga en todo lo que decía después de recibir el mensaje.

- Claro, vamos. -Dije sonriéndole, intentando trasmitirle tranquilidad.

Al llegar a la sala, estaban todos los chicos, menos Lucas. Nil estaba de pie, mientras James, Will, Matt y Alex estaban sentados, los dos últimos parecían igual de extrañados que nosotras, mientras que James parecía estar más relajado que nunca.

- Sentaros, por favor. -Nos dijo Nat. Me senté entre James y Esty.

- Todos pensáis que estáis aquí simplemente para pasar las navidades, pero esa no es toda la verdad, si os hemos juntado aquí era para que os reencontrarais, ya que sois los únicos invitados a nuestra boda. -Explicó Nil.

- ¿Boda? -Pregunté atónita. - ¿Cuándo os casáis?

- El día cuatro. -Musitó mi amiga.

- Oh, ¡cuanto me alegro! -Dicho esto, me levanté a abrazar a mi mejor amiga y las demás me imitaron, al igual que los chicos hicieron con Nil, menos James. Me volví a sentar a su lado.

Don't forget me/No me olvides [VERSIÓN DEFINITIVA EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora