Oh dios, tenía tantísimas ganas de escribir esto que no sabía ni cómo saludar; así que voy a ir al grano: QUÉ BONITO HABLAOS DESDE AQUÍ DE NUEVO, y más cuándo sé que vengo a dar una noticia que está dictando mí día a día.
Sé que ahora mismo ya podéis imaginar cual es la noticia, así que no me voy a enrollar mucho.
Siempre leo todos los comentarios de esta novela, a veces los contesto y otras se me pasa, pero leerlos, los leo todos y cada uno de ellos, Y DE VERDAD QUE OS AMO Y ME DAIS LA VIDA y es porque sigo recibiendo comentarios todos los días que me he animado a lo que os voy a contar.
Todos los que vayáis a leer esto sabéis que esta novela fue importante para mí (joder, la primera, con la que empezó todo) y que mis intentos de que llegara a las manos de todxs y cada unx de vosotrxs han sido constantes. Por lo que hoy escribo esto con ilusión infinita y con unas ganas que me llenan el alma de buenos augurios.
Os cuento, hace poco una antigua compañera escritora y lectora publicó un libro y el orgullo me inundó, porque cuando alguien a quien conoces triunfa algo en ti celebra de saber que el esfuerzo, tiene su merecida recompensa.
Así que yo hoy os desvelo un pequeño secretillo que lleva activo desde hace casi un mes: estoy llevando a cabo LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA edición de esta novela con la intención de poder decir que mi sueño de tener mi libro en mis manos se va a llevar en muy muy poco tiempo: Sí, PUBLICO ESTA MARAVILLOSA HISTORIA. No sé cuándo de manera definitiva, ojalá en 10 días tenga los 10 capítulos que me faltan y tenga (al fin) la idea definitiva de la portada y los medios para fotografiarla. OJALÁ, qué palabras más bonita, joder (muy consciente de que voy a tachar un ojalá de mi lista, no imagináis la ilusión).
Pues esta es la noticia y de verdad, ojalá la estéis leyendo con mi ilusión en vuestros corazones. La idea es acabar el año con este sueño cumplido pero no sé en cuántas complicaciones me voy a ver pero las voy a superar con todo el amor. Y joder, que acabo el año con mi libro sí o sí y punto.
AHORA OTRA COSA MÁS que sé que os interesa... ¿Queréis, tras AÑOS, que escriba un epílogo para Lou y James u os decepcionaréis de lo que os pueda ofrecer? O mejor aún, ¿qué pensáis que pasó tras aquel final?
Como no quiero tener que estar abriendo esta novela cada vez que tenga noticias nuevas podéis seguirme a mi cuenta de IG (que es mi anterior cuenta pero que ahora seguramente, en historias, dedique allí seguimiento de este libro): @maarrrrteta. Iré colgando historias de cómo va la edición, de si estoy teniendo contratiempos, depende de lo que me digáis del epílogo pues por allí diré si lo hago o no. También veréis por allí la portada en cuanto la tenga y un largo etc.
Vale, por último, daré muchas más indicaciones de cómo se va a dar la publicación más adelante (Y NO, no va a ser con editorial porque si no sé que probablemente nunca llegara a Latinoamérica)
DEJADME TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS Y LO QUE PENSÁIS DE LA NOTICIA Y TODO. AY, ESTOY MUY ILUSIONADA.
Nos leemos muy muy pronto.
Os quiero. Gracias por animarme a que esto se haga realidad.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me/No me olvides [VERSIÓN DEFINITIVA EN AMAZON]
Novela JuvenilLou nunca llegó a olvidar a James y James pasó años preguntándose por Lou, a pesar de no olvidar lo que había pasado entre ellos, no se reconocieron estando uno frente al otro. Menuda ironía. Con el tiempo, será obvio que nuestra protagonista neces...