Juego de amigos.

62K 1.5K 69
                                    

Notaba como entraba en mi a la fuerza, era un dolor desgarrador. El miembro de mi amigo Harry era de largura mediana pero era muy gordo. Estaba intentando penetrarme mientras a mi lateral Pablo recibía una rápida penetracion de parte de Victor. Los gemidos de placer de Pablo me desconcertaba por completo. ¡Yo quería sentir placer!

-¡Aah, duele Harry!- murmuro mirandolo.

-Tranquilo, ya pasara. Solo dejame entrar en ti...- jadea mientras intenta meterse dentro de mi.

-Cuidado Harry, recuerda que ese culito lo rompí yo...- dice Victor mientras me da un azote a Pablo y este suelta un grito.

Intento relajarme todo lo posible abriendo mi entrada para que mi compañero entre mejor en mi. Harry sonríe victorioso y empieza a moverse dentro y fuera de mi, dentro y fuera de mi. ¡Que placer dios mio!. Cuando noto que empieza a hacer las embestidas mas profundas suelto un pequeño grito de placer. Escucho a Pablo soltar un gemido muy agudo y a Victor dar un gruñido masculino al acabar dentro del rubio, este cae encima de Pablo y los dos se besan jadeantes.

-Me encanta follarte...- le murmura Victor al rubio.

-Y a mi que me folles.

Harry sigue con sus embestidas rápidas, no puedo parar de gemir de placer. Estoy con los ojos cerrados cuando noto que alguien me coje la pequeña ereccion, lo único que reacciono es a moverme para que en suelte.

-No hagas eso pequeñajo... solo quiero alimentarme un poco- murmura el pelirrojo.

-M~me da vergüenza... es muy pequeña comparada con las vuestras...

-Tranquilo, ya te dije que tu únicamente vas a ser un pasivo, no vas a follarte el culo de nadie...- mumura jugando con mi ereccion.

Noto de pronto que mi miembro se humedece, doy un gemido mas alto. Tenia a Harry penetrandome salvajemente y a Victor lamiendome el miembro. ¿Y Pablo? Justamente en ese momento el rubio se apodero de mi boca, recorriéndola con la lengua y jugando con la mía. Estaba siendo el disfrute de tres tíos de años superiores a mi.

-Correte- dicen los tres a la vez.

Eso fue el toque final para llevarme el mismísimo cielo. Mi culo se cierra al llegar al climax haciendo que Harry se corra dentro de mi. Mi ereccion deposita bastante semen en la boca del pelirrojo, que seguidamente se besa con Harry intercambiándose mi semen para que los dos puedan probarlo, y gritando en los labios de Pablo mientras este seguía apoderándose de mi boca.

-Guau, para ser pequeñito, has soltado bastante.- dice Victor limpiándose los labios con la muñeca.

Instantáneamente me pongo rojo como un tomate. Los tres rieron a carcajadas.

____________________________________

Estaba sentado en el sofa con una coca-cola en la mano hablando tranquilamente con mis tres amigos, no sabia si contarles lo que me había pasado con Michael hace dos días, pienso que lo correcto es no contárselo y por lo tanto no lo hago. Algo me saca de mis pensamientos, alguien ha entrado en la casa de mi amigo el pelirrojo, era una mujer adulta cargada con muchas bolsas, intuyo que es la madre de este. ¡No nos ha pillado de milagro! Y cuando pienso que va a cerrar la puerta veo que entra otra persona detrás de ella. Es un chico como de mi edad, lleva el gorro puesto, a si que a simple vista no se quien es, pero cuando se gira hacia mi me quedo completamente rígido. ¡Es Michael!

___________________________________

Bueeenas, espero que les guste este capitulo, no quería inventarme historia, a si que lo base principalmente en escenas de sexo.

Un saludo:3

Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora