Me he quedado completamente rígido ante el comentario de Michael.
-¿Q~que has dicho?- murmuro muy sorprendido.
- Que compartas el libro, cabezón.- asiento y pongo el libro entre los dos.
¿Que acaba de pasar aquí? ¿Me acaba de llamar guapo el tío que va llamando maricón a todo tipo de chicos? Que insufrible...
Me quedo mirando a la profesora un poco ido, de pronto noto una sensación en mi muslo izquierdo, bajo la vista rápidamente y no veo nada, seguidamente levanto la mirada hacia Michael y parece es esta abstraído de todo lo que esta pasando en clase. Que día mas raro.
___________________________________Estoy tumbado en mi cama mirando la televisión de mi cuarto. Estoy un poco aburrido y lo único que ponen en la televisión es "Hora de Aventuras". Veía esto con mi primo pequeño y me hace gracia verlo por mi solo, básicamente por que asombrosamente me gusta.
Apago el televisor y me acomodo sobre mi almohada intentando dormir un poco, pero en ese momento suena mi movil, me levanto a regañadientes de mi cama y lo cojo, es un mensaje de Pablo, se me para el corazón y aun no lo he abierto. Desbloqueo la pantalla y luego los mensajes de texto.
Hemos quedado en la plaza mayor para ir a tomar algo al bar de Harry. ¿Te apuntas?.
Atte: Pablo:)Me empiezo a vestir rápidamente para no hacerles esperar mucho rato. Me pongo un jersey verde y unos pantalones vaqueros y voy hacia la puerta.
-¡Me voy mama!- digo gritando poniéndome bien los zapatos.
-¡Vale, compra pan si puedes!- grita ella desde el salón.
Salgo a la calle y me dirijo hacia la plaza donde están esperandome mis amigos. Las calles de la ciudad son muy sinuosas, te puedes perder perfectamente si no te las conoces. La plaza donde hemos quedado está a quince minutos de mi casa, y gracias a dios, hay que ir principalmente en linea recta, no hay que complicarse mucho la caminata hasta donde están mis amigos.
Al llegar los veo sentado en un banco, Pablo esta muy guapo con una chaqueta gris y unos pantalones blancos, Victor va como siempre con una camiseta de color blanco que le marca todos los músculos.
Al acercarme mas a ellos veo que están habla... ¿Pero qué? Se me desencajó la mandibula.
___________________________________
No se yo si esto va a triunfar mucho. Pero para los que me leais, darle Favorito o Comentar.
Graaacias :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)