¿Resueltos los problemas?

37.5K 1.1K 100
                                    

- No entiendo porqué tuvo que comportarse así.- digo mientras estoy bebiendo una coca-cola en el bar de mi amigo Harry. Mi novio y mi amigo el otro día se partieron la cara en mitad de la calle y ya no quiero volver a verlos en unos días.

- Venga Hermes, sabes que Victor es muy sobreprotector, no se lo tengas en cuenta.

- No, no lo sabía, igual que tampoco sabía que vosotros tres teneis relaciones sexuales cuando os plazca y a mis espaldas.- me percato de que a Harry se le queda blanca la cara, mira sobre mi hombro y eso hace que me gire. ¡Oh dios santo! ¡¡Su madre!! ¡¡Me ha escuchado todo lo que he dicho!!

- ¿Es verdad eso que acaba de decir Hermes, Harry?.- dice seriamente su madre mientras lo mira fijamente con esos ojos que siempre nos dan miedo a todos.

- No mamá, es mentira, él es el que está saliendo con Victor, y al estar enfadado con el se inventa cosas.- murmura Harry.

- ¿Me debo creer eso Hermes?.- su madre cambia sus acusadores ojos a mi, se me congela la sangre.

- S-si, es la verdad, siento mucho haberla confundido.- murmuro en mi último hilo de voz, creo que se me va a salir el alma por la boca.

La madre de Harry se va y miro a mi amigo. Se nota que sigue nervioso. Mira mi coca-cola y sé lo que quiere decir. "Terminatela ya y nos vamos a hablar a la calle". Me la bebo de un trago y me levanto dirección a la barra para pagar. Luego nos vamos a la calle.

- Muchas gracias por lo de ántes, Hermes. No quiero que mis padres se enteren de eso. Bueno, de que soy gay me da igual, pero no de que soy de tener relaciones con tres tíos a la vez, eso les parece depravado. Ya los tríos les parece el fín del mundo.

- No te preocupes, no volveré a nombrar eso nunca más. Puedes estar tranquilo.

Estamos caminando por la plaza en la que vi por primera vez a Victor y a Pablo besandose y sonriendo. Y ahora se pegan cuando se ven. ¿He sido yo el causante de la ruptura de la amistad de estos dos chicos?

- ¿Qué crees que debería hacer con respecto a los dos chiflados?.- murmuro mientras lo miro.

- ¿A qué te refieres?

- Pues a si tengo que hablarlo con ellos, no volver a verlos jamás, romper con Victor.

- Pff, no se que deberías hacer. Pero una de las opciones más sensatas parece hablar con ellos. Si quieres te acompaño a su casa y así si se vuelven a pegar los intento separar. Creo que tu no tienes fuerza suficiente. Sin ofender.

- No me ofendes, es la verdad.- río por primera vez en 2 días.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos en casa de Pablo. Una casa bastante lujosa. Harry y yo estamos sentados en el sofá de 3 personas mientras que Victor y Pablo están en sofás individuales uno enfrente del otro y a cada lado del sofá grande.

- ¿Imagináis porqué estamos aquí?.- digo seriamente.

- ¿Para volver a partirle la cara al rubito?

- ¡Callate, Victor!.- gruño frustrado.

- Perdona, mi amor.- se nota en el tono de su voz que las últimas dos palabras las dice para que Pablo las escuche y le fastidie.

- Estamos aquí para hablarlo. No quiero que vosotros dos esteis peleados, que os pegueis cada vez que os veais. ¿Tanto cuesta llevarse bien? Antes os caíais genial, y quiero que eso siga siendo así. 

 - Pero el te tiene a ti y yo no.- dice Pablo levantandose del sofá.

- Él me eligió a mi. ¿Tanto te cuesta comprender eso?.

- Vale ya. ¿Que es lo que quereis, que todo vuelva a ser como antes? ¿Que todos podais follar con todos sin problemas?.

- Pero eso se puede seguir haciendo, aunque nosotros estemos saliendo podemos seguir teniendo relaciones todos juntos. A mi me gusta ver como Hermes disfruta con vosotros mientras yo miro o tambien disfruto con el o con vosotros.

- Pero si os quereis no lo haremos como antes, no querréis que hagamos lo mismo, no contareis con nosotros para todo.- murmura Pablo mientras mira el suelo.

- Eso es mentira. Os seguiremos tratando igual. Solo cambiará que nos queremos, pero eso ya está.

- ¿Entonces ya está todo resuelto?.- digo mientras miro a los dos peleones los cuales asienten a la vez. Pues vaya mierda de tema para pelear.

- Muy bien entonces.- dice Harry recostandose en el sofá.

- Pablo, ¿Me puedes traer una coca-cola? Tengo algo de sed.- digo mirandole.

- ¿No prefieres tomar otras cosas?.- murmura Victor acercandose a mi.

¿¡Como puede estar pensando ya en sexo después de pelear así con su amigo?! Si me toca me levanto y me voy. Yo solo quiero estar así un rato con mis amigos, miro por la ventana del salón esperando que Victor entienda que ahora no quiero nada.

- Venga, será divertido.- dice mientras me coge del brazo y me levanta para abrazarme.

Me intento soltar, me remuevo hasta que me suelto de su brazo, lo miro a los ojos fijamente y éste se encoge de hombre. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta, por el camino me encuentro a Pablo que vuelve con la coca-cola que le había pedido, la tomo y me voy dando un portazo.

¿No puede aguantar sin sexo un día entero? No, no quiero después de una pelea que se empiecen a llevar bien con sexo. Se habla, se ve un película, se bromea y se ríe. 

Estoy dando un paseo calle arriba y calle abajo hasta que me vuelvo a parar a los quince minutos delante de casa de Pablo. ¿Debería entrar?. Me acerco a la ventana que da al salón de mi amigo y me quedo asombradisimo. Pablo está saltando sobre el miembro de Victor mientras éste chupa le erección de Harry que está con los ojos cerrados. Noto como la sangre empieza a hervirme y empiezo a sentir tal odio hacia esas personas. Le digo a Victor que no quiero, a ¡mi! novio y pasa de todo. Se pone a follar con sus otros amigos como si nada. Si quieres follar por lo menos que esté tu novio. Truco en el cristal y ésto hace que todos se giren para mirar, noto la expresión de asombro en sus caras. Hago fuerza intentando abrir la ventana, veo que Pablo aprieta un boton y la ventana se abre. ¡Como viven los ricos, madre mia!.

- ¿No erais capaces de esperar un solo día sin follaros? Victor, estamos saliendo y si quieres seguir follando con tus amigos al menos que esté yo.

- P~pero...

- Ni pero ni nada, Victor. Hemos roto. Ya no quiero seguir saliendo contigo. Ale, ahora ya podeis seguir follandoos agusto. Estoy muy defraudado con todos vosotros, sobre todo contigo Harry.

Me giro y me voy hacia mia casa corriendo, tiro la coca-cola en el jardin de Pablo. Mientras corro escucho detras de mi.

-¡¡HERMES!! ¡¡HERMES, ESPERA!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento mucho haber tardado tanto en escribir el capítulo. Espero que os guste. Mala idea la de Victor de ponerse con sus amigos mientas el pobre Hermes lo pasaba mal y se sentía culpable.

NOTA: Lo que Victor quiere, observar a sus amigos mientras tienen relaciones con su novio o teniendo relaciones con otros chicos se llama relaciones swinger.

Saluudoooos :3

Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora