Me quedo mirando petrificado hacia ese chico. ¿Que significa esto? Me pregunta mi mente a mi mismo.
-Hola a todos, chicos.- dice Michael con una sonrisa en la cara
-Buenas Michael- murmuran Harry y Pablo a la vez.
-Sube a tu cuarto y no nos molestes, hermano.- dice Victor secamente.
¿¿¡¡QUEE!!?? Dios mio, ¿ese chico es el hermano de Victor? Si el no es pelirrojo... bueno, la genética no siempre es así... Que raro, me quedo mirando como el chico sube hacia su cuarto desapareciendo por las escaleras.
-¿Eres hermano de Michael?- digo mirando a mi amigo.
-¿Lo conoces?- me encojo de hombros quitándole importancia.
-Es mi hermanastro. ¿Te acuerdas que te dije que mi padre murió? Pues mi madre se caso con un hombre, y ese niñato venía con el.
-¡Victor, mas respeto, que es tu hermano!- grita la madre que acaba de aparecer por la puerta.
-¡El no es mi hermano!
-¡¡Como si lo fuera Victor, tratalo bien, el te trata bien!!- grita las madre poniéndose roja de furia. Seguidamente se da la vuelta después de dejar en la mesa unas tortitas.
Que raro, pero al ver las tortitas en la misma mesa en la que anteriormente me habían follado me ha quitado el hambre. Miro como todos cogen y comen charlando alegremente, niego cada vez que me ofrecen. ¿Como supo Michael que había perdido la virginidad con su hermanastro? ¿Habra cámaras? Miro hacia el techo, hacia cada esquina, pero no parece haber nada.
-¿Que miras pequeñajo?- eso me saca de mis pensamientos.
-¿Eemm?
-Que qué buscas.- ríe el pelirrojo con ganas.
-Nada, solo observaba tu casa.
___________________________________
Estoy en el baño, mi mano masturba mi ereccion. La imagen de los miembros de mis compañeros llena mi mente. Me hace sentir incomodo pero a la vez caliente. Cierro los ojos e intento recordar la sensación que sentí la primera vez que Victor me tomó. Unos ruidos en la puerta me sacan de mis pensamientos.
-¡Hermes, te has ahogado!
-No mama, me gusta estar en la ducha.
-Pues sal, que gastas mucha agua.
Cierro el grifo, saco la mano entre las cortillas de la ducha y busco la toalla, la cojo y salgo, me la ato a la cintura y con otra mas pequeña me seco el pelo. Me miro al espejo. Mi cuerpo es delgado, un poco pálido pero tampoco parezco marfil, no tiene ningún musculo. ¿Y si le pido a Victor que me lleve al gimnasio con el? Si, eso haré...
Salgo del cuarto de baño y voy hacia mi cuarto dejando huellas por todo el pasillo, al entrar a mi cuarto no se si siento sorpresa, vergüenza o alegría, pero ahí están Victor y Pablo tocando mis comics. Se giran los dos y al verme noto como sus pupilas se dilatan, me sonrojo.
-Guau, me encantaria que a partir de ahora nos recibieses asi, pequeño- me sonrojo mas.
-Ven aqui, sientate entre mis piernas- me dice Pablo.
-P~pero esta mi madre.
-Pues no gimas y ya esta.- sonríe Pablo.
-Ya me comeré yo tus gemidos- me abraza Victor mientras desliza sus manos por mi espalda para luego dejar caer mi toalla al suelo mientras me besa.
___________________________________
Espero que les guste!:) Si quieren seguir esta historia, no tengo días fijos de publicación, es mas bien cuando me viene la inspiración. Pero como acabo de empezar, los escribire cada día o cada dos.
Comenten y Voten.
Un saluuudooo.:3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)