Voy por los pasillos del hospital con una cojita de bombones, voy hacia el cuarto de mi madre a ver como lleva lo del accidente. Hoy le van a dar el alta, y cuando la lleve a casa he quedado con Víctor y Pablo, están obsesionados con mi respuesta sobre salir con uno de ellos.
Entro al cuarto y veo a mi madre tumbada en la cama mientras ve la televisión, están poniendo una de sus telenovelas favoritas. Cuando me ve aparecer por la puerta se puede saber que eso le gusta ya que se le ilumina la cara. Esos ojos marrones que tanto me quieren y me han querido siempre.
-Hola, mama. ¿Como estas hoy?.- me acerco dejándole la caja de bombones sobre las piernas.
-Genial, hijo mio. Hoy ha venido tu tía a verme y me ha contado que tu primo esta con una chica muy joven.
-Ya lo sabia, hablo con el por mensajes.
-Oh, pues me alegro mucho de que hables con el. ¿Has venido para acompañarme luego a casa?
-Pues claro mama. No voy a dejar que te vayas a casa tu sola, y menos ahora que acabas de salir del hospital.
En ese momento entra mi padre en la habitacion, me mira con la misma cara de asco que siempre, pero luego me mira con una de amor finjido para que mi madre no sospeche. Se acerca a ella y le da un beso suave en los labios, luego le acaricia la frente y decido salir del cuarto para ir a por un café para mi y otro para mi madre.
Voy por los pasillos cuando noto que alguien me agarra del brazo, me da la vuelta y me aprieta contra su pecho. Es Victor. Miro hacia arriba y me encuentro con sus ojos, sus labios y ese pelo rojo que tanto me tienta.
-¿Que haces aquí, Victor?
-Pues, creo que venir a verte para vigilarte y luego darte algunos mimos.
-¿Algunos mimos?
-Si, abracitos, besitos. Todo lo que se le hace a un novio.
-¿Novio?
Asiente lentamente y mis mejillas se ponen muy, muy rojas.
-¿Me has elegido a mi?
-Eso lo sabremos cuando estemos todos, tu, Pablo y yo.
-Vale, pero no se si podre esperar.
__________________________________
Estoy sentado en un banco del parque principal, a mi lado derecho está sentado Pablo, y a mi izquierdo Victor.
-Me ha costado mucho tomar esta decisión. Los dos sois amigos mios, mis mejores amigos, y espero que esta decisión no influya en nuestra relación de amistad.
-Venga Hermes, nos estas poniendo nerviosos.
-Vale, he decidido salir con... Victor.
Cualquier persona se podría dar cuenta del signo de victoria que ha hecho al escuchar la respuesta. Escucho un suspiro y un gimoteo de tristeza de parte de Pablo, éste se levanta y se va de nuestro lado sin decirnos nada.
-A~adios, Pablo.
Victor coge mi cintura y me coloca sobre el, me la rodea con tus brazos y yo su cuello con los mios. Noto su ereccion apretando contra mi culo, se me corto la respiración.
-Vamos a casa, quiero hacerte el amor, ya.
Me coge de la mano y caminamos hacia su casa. Al entrar en ella me empieza a besar apasionadamente pero de una forma distinta de como lo había hecho siempre. ¿Era con más amor? Me lleva hasta el sofá y empieza a quitarme la ropa mientras me mordisquea los labios, cuando estoy sin ropa y sobre su sofá empieza a quitarse la suya, observo como su ereccion salta de sus boxers y luego se introduce dentro se mi una estocada. Suelto un grito acompañado de placer. Victor sabe como hacerme el amor para que no me duela y solamente me de placer.
Empieza a moverse dentro y fuera de mi, suelto gemidos que se mezclan con los suyos. Se inclina sobre mi cuerpo y muerde mi labio inferior, estira de el hasta que se suelta de entre sus dientes. No deja de moverse, de darme placer y de recibir placer.
-Te quiero, Hermes.
Se me para el corazón, nunca nadie me había dicho eso como el. Me mira a los ojos un poco rojo por el esfuerzo que esta haciendo al penetrarme. Pongo morritos y el los besa con muchas ganas.
Mi orgasmo está cerca, me cierro ante su miembro duro cuando el clima llena mi cuerpo. El acaba corriéndose dentro de mi y cae sobre mi cuerpo. Mis jadeos se mezclan con los suyos, estábamos cansados y tenia miedo de que cualquier persona entrase en su casa y nos pillase.
-Me alegra tu elección, yo te voy a cuidar mucho y te voy a dar mucho, mucho amo. Porque te quiero y no te dejare escapar.
_________________________________
Capitulo actualizado. Espero que os guste la elección que ha tomado nuestro amigo Hermes.
Voten y comenten.
Saluuuudos :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)