Estoy tumbado en el sofá, mirando la televisión tumbado boca arriba mientras estoy apoyado en un cojín enorme y blandito. En la televisión están poniendo unos dibujos muy raros, no me estaba enterando absolutamente de nada, tenia la mente dividida en dos, Pablo y Víctor. Estaba mirando los pros y los contras de cada uno.
Victor: Es guapo, listo y me ha demostrado que es muy cariñoso conmigo y que me cuidaría si estoy con el. También es un chico que le cae bien a todo el mundo, aunque claro, todos piensan que es heterosexual e igual salir con el conlleva mantener la relación en secreto.
Pablo: Es guapo también, listo, es un poco apartado pero se que me quiere. No se exactamente como me trataría si tuviéramos una relación, pero se que no me trataría mal. Además, mucha gente sabe que ha tenido relaciones sexuales con tíos, eso ayuda un poco a saber que no tendría problemas para contar nuestra relación.
Cuando abro los ojos me doy cuenta de que me había dormido, sobre la mesa tenia un par de bocadillos y un zumo de naranja que parece recién exprimido. Me incorporo y acerco la mesa hacia mi, cojo un bocadillo y la muerdo con muchas ganas, era de queso y tomate, ese bocadillo siempre me levantaba el animo, además de ser mi favorito. Bebo zumo y miro de reojo el movil, tenia marcado que tenia 3 llamadas perdidas y 5 mensajes, eran de Víctor y Pablo.
-Tus amigos han llamado a casa un par de veces.- murmura mi madre entrando al salón.
-Amm... luego los llamare. Ah, y gracias por el bocadillo, mama.
-De nada, mi amor. Te veía triste y se que ese bocadillo es tu favorito.
Mi madre desaparece por el umbral del salón y sigo mirando la tele mientras sigo comiendome el bocadillo. Cojo el movil de la mesa y marco el número de Victor, espero a que conteste.
-¿Si, digame?
-Victor, soy yo, Hermes.
-¡Hermes! Estaba muy preocupado, hace 6 horas que no se nada de ti.
¿6 horas? ¿Llevo durmiendo como 5-6 horas? Guau, nunca habia dormido tanto.
-¿Has pensado en lo que dijimos?
-S~si, pasaros por mi casa dentro de 2 horas.
_________________________________
-¿Que has decidido, Hermes?.- dice Victor mirándome fijamente. Estaba sentado bastante separado de Pablo. Temía que con mi decisión se rompiera su amistad.
-¿Y cual es?.-murmura Víctor.
-Los dos sois muy importante para mi, os quiero mucho a los dos, pero tengo que elegir uno. He decidido salir con...
¡BUUM! Doy un salto sobre el sofa, algo a pasado en mi casa y lo único que escucho son gritos de mi madre.
-¡¡¡MAMA!!!.- me levanto corriendo y voy hacia la cocina, la veo en el suelo tocándose la cara, me agacho a su lado, miro la olla exprés, había explotado y había trozos de verdura por toda la cocina. Destapo la cara de mi madre y esta llena de rajas y muy roja, me entran nauseas.
-Llamar a una ambulancia, por favor.- susurro medio llorando mientras acaricio a mi madre.- Tranquila mama, no es nada grave...
__________________________________
Espero que les guste este capitulo. Si, quiero dejarlos mas tiempo con la intriga de a quien va a elegir. ¡En el próximo capitulo se desvelará a quien elige!
Comenten si les ha gustado y también voten.
Saluuuuudos. :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)