Tranquilidad. Bajo la ducha toda la tensión se la lleva el agua. ¡Que bien sienta!. Acabo de terminar de una sesión de gimnasio y noto mis brazos flojuchos doloridos por el ejercicio. Estoy metido en una cabina de ducha individual, estoy enjabonandome el pelo lentamente disfrutando del masaje que me produzco en el cabello. De pronto escucho que la puertas se abre y rápidamente me tapo mi entrepierna.
-Tranquilo pequeño, soy yo- murmura Victor entrando y cerrando la puerta detrás de el.
-¿Q~que haces aquí?
-Lo siento, pero no podía aguantarme mas.- dice y seguidamente se lanza contra mi, me aprisiona contra la pared y me beso con mucha pasión. Acaricia mi cuerpo con sus manos centrándose mas en mis testículos.
-Victor... nos pueden oír...
-Me da igual, voy a follarte quieras o no.
Noto como me sube de golpe cogiendome por el culo y subiendome. Me obliga a enroscar mis piernas en su cintura, seguidamente mete su ereccion de golpe en mi culo cerrado haciéndome soltar un grito, me besa para que nadie me escuche. Empieza a moverse rápidamente dentro y fuera de mi, bombea su miembro en mi mientras en besa apasionadamente recorriendo toda mi boca con su lengua.
-Me vuelves loco, pequeño.- murmura contra mi boca.
Noto como su ereccion entra en mi desgarrandome por completo. Lo único que puedo hacer es dejarme manejar por el. Me levanta con sus musculados brazos sin ninguna dificultad. Apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos, con el movimiento y el agua sobre nuestros cuerpos, me da miedo que alguien escuche el ruido que hace al penetrarme. Se inclina hacia delante chupandome lentamente un pezón, la sensación es asoladora. Noto como viene el climax, el orgasmo, viene como dando saltitos de felicidad. Mi entrada se contrae sobre su ereccion haciendo que el se venga dentro de mi y yo reciba el increíble orgasmo con ganas. Me besa para tapar mis gritos de placer, luego me baja y al tocar el suelo noto como su liquido empieza a correr por mis piernas.
-Duchate pequeño, luego volvere a follarme ese culo.- murmura y seguidamente sale de mi ducha.
___________________________________
Estoy sentado en casa de Pablo, es una casa lujosa y tiene pinta de ser bantante cara. Estoy solo con el. Estamos solos en el salón, sentados en un cómodo sofá. El tiene una camiseta azul claro puesta y solamente unos boxers que me permiten ver su marcado paquete, se me hace la boca agua.
-¿Donde miras Hermes?
-¿El que?.- noto como mi cara se pone completamente roja.
-¿Quieres un poco?
Seguidamente se quita los boxers dejando a la vista una tremenda ereccion. Nunca se ha quitado la camiseta, yo quiero ver su pecho.
-Quitatela...-murmuro estirando de su camiseta.
Rápidamente lo hace, y para sorpresa mía tiene unos abdominales perfectamente marcados. Se ven todos y cada uno de ellos, me lanzo con ferocidad a chuparlos, haciendo que suelte gemidos por esa boca que tanto me gusta besar. Empiezo a bajar hasta su ereccion, esta caliente, noto como palpita el corazón en ella. Introduzco la punta en mi boca haciéndole gemir. Es un sabor salado, me gusta bastante. Le estoy haciendo una mamada a la persona que siempre he querido.
Mi cabeza empieza a moverse cada vez mas rápidamente metiendome toda su ereccion en mi boca, al notarla en el fondo de mi garganta no puedo evitar soltar una arcada.
-Tranquilo Hermes, no me voy a ir, disfruta de mi polla...
Me calienta, estoy muy excitado. Disfruto de ese sabor que tanto me gusta. Acaricio su glande con la lengua mientras meto todo su tronco en mi boca. Coge mis manos y las lleva hasta sus testículos, los apreto suavemente haciendo que gima mas alto.
Noto como su miembro empieza a temblar. ¡Aqui viene! De pronto me noto toda la boca llena de su semen. No se si probarlo, me da un poco de asco.
-Cometelo... pruebalo una vez...
Como un títere por sus palabras lo trago a duras penas, es una sustancia viscosa que pasa raramente. Tiene un sabor salado, como el de su miembro. Le miro y sonrio.
-A si me gusta, que te alimentes bien.- murmura y seguidamente me da un beso suave en los labios.
____________________________________
Gimo alto, noto como sus dedos recorren mi entrada mientras su lengua chupa lentamente mi culo.
-Voy a hacer que te corras así...- murmura Harry. Solo puedo ver su nuca. Estoy tumbado en una mesa del restaurante, completamente abierto de piernas mientras Harry, sentando, chupa y mete sus dedos en mi entrada.
Noto como dos dedos empiezan a entrar lentamente. Mi cuerpo se encorva hacia arriba demostrando mi placer. Mueve los dedos rápidamente mientras también me da placer con su lengua. Chupa detenidamente mi entrada. Me preocuparía si tuviera pelos, pero afortunadamente no me había salido aún.
Recuerdo con Harry me follo por primera vez, su miembro era mediano pero tenia un grosos bastante monstruoso. Y eso para un culo mas o menos virgen, no se si puede ser muy sano.
-Sabes bien hasta por aquí.
Solo podía gemir, que sensación. ¿Como solo dos dedos podían causar esto?. Abre sus dedos en mi entrada para hacerla mas grande y poder introducir la punta de su lengua. Su lengua me inspecciona, me saborea, mi tortura. Noto como dentro de poco voy a llegar al orgasmo. Y así es, un climax azota mi cuerpo llevandome al séptimo cielo.
___________________________________
Espero que les guste. Este es básicamente escena erotica. Pero como no había echo hasta ahora muchas, pues oye, aquí teneis. :)
Comenten y Voten, gracias.
:3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)