Gotas caen por mis mejillas, unos ojos me observan mientras yo los observo. Les pido que paren esto pero ellos no responden nada, están impasibles ante mis suplicas. Siento dolor, solo quiero sentir dolor, nada de placer. Gimoteo mientras las lagrimas siguen saliendo de mis ojos mientras noto las manos de Victor agarrandome los brazos y los hombros para que no me muevo mientras Michael está penetrandome con fuerza.
Cierro los ojos, no puedo creer que esto me esté pasando. Que Victor pueda hacerme esto. El pelirrojo se inclina sobre mi y me besa, me recorre la boca con su lengua pero ladeo la cabeza cortando el beso. No quería besar a ese Victor. Esa no era la persona de la cual me había enamorado.
- ¿Porque haces esto?.- murmura después de cortarle yo el beso.
- ¡Vete... al infierno!
Al escuchar eso Michael rompe en carcajadas y toma mi miembro con fuerza masturbandolo mientras sigue penetrandome con fuerza, noto comola sangre empieza a salir de mi ano ya que estaba siendo follado de una manera bruta, algo a lo que no estaba acostumbrado.
- Victor... por favor... para esto... yo te amo...- murmuro entre gimoteos y con la voz cortada por las lagrimas.
- Yo también te amo, por eso hago esto...- abro los ojos, esto no tiene ningún sentido. Estoy siendo violado por su hermano y dice que lo hace porque me ama.
Michael acaba corriendose dentro de mi y se levanta, me da un azote que me hace soltar un pequeño grito y desaparece por el baño. Yo me incorporo sobre la cama y me abrazo a mis piernas, tiemblo y lloro. Yo no me merezco esto, no me lo merezco.
Victor se coloca detras mio y me abraza, salgo de su abrazo rápidamente.
- ¡¡No me toques!!
El pelirrojo me miro asustado, asombrado ante mi reacción. Parece que no entiende porque hablo así, se acerca a mi e intenta volver a abrazarme. Yo me echo hacia atras en la cama alejandome de el, le miro a los ojos, sus ojos me encantan, todo el me encanta, pero está cambiado. Los mios están llenos de lágrimas. Se sigue acercando a mi hasta que doy con la pared y entonces consigue volver a ponerme entre sus brazos, lloro contra su pecho, estiro de su camiseta lleno de rabia y a la vez de miedo. Al final acabo durmiendome casi sobre el.
Voy caminando por un parque, voy agarrado de la mano de una persona sin rostro, sin identidad, una persona que me mira y yo le sonrio aunque no se quien es. Caminamos moviendo las manos de lado a lado. Hace muy buen día, los pajaros cantan, los mosquitos se mueven sobre el agua de la fuente y las flores se mueven al son de la suave brisa. Nos sentamos en un banco y el me abraza, me beso la cabeza y yo me acurruco contra su pecho. Está calido, tiene una sensación conocida pero no llego a ver quien es. Cierro los ojos y me adormezco hasta que un calor me despierta sobresaltado.
Todo el paisaje ha cambiado. Todo está ardiendo. Los mosquitos flotan muertos sobre el agua, los pajaros intentan proteger sus huevos del fuego pero acaban calcinados y las flores ya no existen, solo hay cenizas. El fuego rodea el banco pero no lo toca, siento el calor abrasador, noto como si la carne de la cara se me estuviera asando y me estuvieran empezando a salir granos. Miro hacia la persona que me estaba abrazando antes, ya tiene cara, nada más verla se me descompone el rostro y suelto un grito ahogado. Es Victor, pero está desfigurado. La cara se le está derritiendo, los ojos se le tornan a otro color, incluso el pelo. La carne y la piel se le caen de la cara dando lugar a otro tono, a otra persona. A Michael.
Me despierto de golpe soltando un grito. Estoy solo en la habitación, me levanto temblando y ando como puedo hasta la puerta, la abro muy poco y escucho levemente el murmurar de la televisión en el salón. Me dirijo a la ducha, necesito despejarme. Me desnudo y entro, abro el agua caliente, una sensación de tranquilidad y de relax invade mi cuerpo, me ayuda a estar mejor. Cojo un poco de gel en una esponja y empiezo a limpiarme el cuerpo, el torno, la cintura, las piernas, los pies y cuando llego a mis nalgas noto como algo seco, limpio con la esponja y luego cuando me aclaro veo que era sangre seca. Cierro los ojos y contengo una arcada.
Salgo de la ducha lentamente y empiezo a secarme con una toalla limpia de un armario de marmol que hay a la derecha de la ducha. Me siento en una pequeña banqueta para poder secarme mejor los pies y las piernas. Me pongo unos boxers y salgo al cuarto, voy al armario a coger ropa limpia y la pongo sobre la cama, me quito la toalla mojada y la dejo caer sobre el suelo. Me empiezo a vestir lentamente, disfrutando del suave contacto de la ropa limpia.
Cuando me giro está ante mi Michael. Está con una sonrisa en la cara, me ha visto cambiarme y se nota en su pantalón su erección. Empiezo a andar hacia atras alejandome de el.
- ¿A donde te crees que vas, Hermes?
- N~no quiero que te me acerces... gritaré.
- ¿Que gritarás?.- ríe a carcajadas- ¿Tu crees que te va a servir de algo gritar?
- No lo se, quizás lo quieras intentar.- mi cuerpo toca contra la pared de la habitación, miro hacia el suelo y veo que no puedo hacer nada, me va a coger. Levanto la vista y veo a Michael caminando hacia mi muy lentamente, haciendo que aumente mi temor hacia él.
Cuando va a estirar las manos para cogerme me giro rapidamente hacia la derecha para esquivarlo y lo consigo. Éste se gira furioso otra vez contra mi para intentar cogerme pero yo ya he corrido un poco más en dirección contraria a él. Cuando llego a la puerta veo que la ha cerrado con llave y me giro otra vez. Veo odio en sus ojos, odio y deseo. Corro hacia el baño, es mi única posibilidad de escapar de él.
Cuando voy hacia el baño, al segundo paso que doy tropiezo con la alfombra, resbalandome, la toalla había mojado el suelo y ésta estaba resbaladiza. Veo como me caigo de bruces, noto un dolor punzante en mi frente al darme contra la punta de la mesita de noche. Caigo al suelo con un dolor atroz, cierro los ojos y cuando los abro veo mucha sangre a mi alrededor. ¿Me abré abierto la cabeza? Noto como se me nubla la vista, veo que todo se va apagando. Hago un último esfuerzo a veo la cara de Victor al lado mio moviendo los labios, no escucho lo que dice. Estoy cansado, quiero dormir. Veo como los ojos de Victor se llenan de lágrimas. Lo siguiente que veo, es oscuridad, tranquilidad, bendita oscuridad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la 1ª parte de "Relación de amigos".
Bueeeenas. :3 Así es, éste es el final de la primera parte de nuestra historia. ¿Os ha gustado? ¿Sigo con la historia?
Espero que las personas que me habeis seguido, tanto los lectores fantasma como los que comentan y me dan su apoyo sigais leyendo mis historias y mis relatos que haga mientras pienso en una nueva parte para éste libro.
También quiero promocionar la nueva historia que voy a empezar ahora, se llama "Cambio de vida (Gay-Yaoi)". Nuevos personajes, nueva trama, nueva historia.
Espero que disfruteis de mis historias y mucha suerte a todos.
Besos y muuuuuuuchiiisiiiimas gracias a todos. (L)
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)