Lo miro completamente atontado y asombradisimo. ¿Me acaba de pedir lo que yo creo que me acaba de pedir?
-Hermes, dime algo, esta espera me mata.- dice Victor mirándome fijamente.
-N~no se que decir.
-Di que me quieres y ya esta, me harías tan feliz.
-¡Pero el me quiere a mi!
Me giro bruscamente y ahí esta Pablo con Harry detrás que parece un búho por como tiene los ojos abiertos. Mi rubio esta apretando los puños con fuerza y mira a Victor con odio, mucho odio.
-Eso lo tendrá que decir el, Pablo.- dice Victor con una sonrisa en la cara.
-Hermes, ¿Quieres salir conmigo o con Victor?
-Y~yo...
Noto como mi cabeza y mi cosciente se van de mi cuerpo cogidos de la mano, todo se nubla, noto un gran golpe en la cabeza que en lleva a algun sitio oscuro y completamente vacío.
_________________________________
-¡¿Que le habéis hecho a mi hijo, animales?!.- gritaba mi madre a Victor y a Pablo que me habían traído a casa inconsciente.
-Nada, simplemente se ha desmayado.
-Dejarlo en el sofá, luego quiero hablar con vosotros.- gruñe mi madre y luego desaparece no se por donde.
Abro los ojos perezosamente y me encuentro con los ojos de Víctor y Pablo. Los dos me miran como si estuvieran observando a una muñeca de porcelana que puede romperse en cualquier momento.
-¿Como estas, pequeñajo?.- dice Victor mientras me acaricia la mejilla.
-No le toques, no quiero que lo toques.
-Toco lo que es mio, a ver si te enteras.
-¿Como que es tuyo? Mira, no te parto la cara por que.
-¡Vale ya! Sois unos pesados los dos, no voy a salir con ninguno de los dos por ahora.- no iba a mirar a ninguno de los dos, estaba mirando a un punto del techo.
Los dos sueltan un suspiro sonoro y se alejan de mi, Victor se sienta en un sofá pero Pablo se dirige hacia la puerta, se va de mi casa dando un portazo.
-Ya esta fuera de juego, quiero que me ames Hermes, quiero amarte, cuidarte y comprarte cosas.
-No creo que este preparado para tener una relacion. Además no siento lo mismo hacia ti que lo que siento hacia Pablo.
-Vale, Hermes. Tu piensalo.- se levanta y repite lo mismo que hizo Pablo, salvo dar el portazo.
__________________________________
Espero que les guste este capitulo.
Comenten y Voten.
Saluuuuudos :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)