Querido diario, estos días me están pasando muchas cosas raras. Estoy empezando a tener relaciones sexuales con tres tíos de años superiores a mi y es ¡alucinante!.
Por otra parte, el hermanastro de mi amigo Victor me esta intentando violar. Me coge por los pasillos del instituto y viene a mi casa, me intenta meter mano todo el rato. ¡Me da miedo!.
__________________________________
Estoy dando un paseo con mis tres amigos por la calle, ellos hablan sobre los exámenes que están teniendo mientras yo escucho sin entender muy bien de que hablan. Pablo va guapísimo hoy con su jersey azul y sus pantalones claros. ¡Está como un queso!
-¿Que queréis hacer?.- dice Harry mientras mastica un chicle con ganas.
-A mi me da igual, donde digáis vosotros.- digo mirándolos.
-¿A donde digamos nosotros?.- mumura Víctor y me coge la mano, lo miro con los ojos completamente abiertos.
-¿Q~que haces?
-Cogerte la mano. ¿No puedo?
Mi corazón se acelera, miro a mis otros dos amigos que están igual de asombrados que yo.
-Bueno, yo mejor me voy.- dice Victor y me suelta la mano.- Nos vemos, chicos.- se gira y se va por la calle.
-Victor, ¡espera!.- corro detrás de el hasta que lo agarro del brazo y hago que me mire.
-¿Que quieres, Hermes?.- murmura con una voz que parece dolida.
-Dime que te pasa, por favor.
-¿Que que me pasa? Pensaba que ya había quedado claro. ¡Estoy enamorado de ti Hermes!
No se que pensar, ¿Me acaba de decir que me ama? Mi corazón va a 10.000 /h, un tío alto, guapo, fuerte y cachas me acaba de decir que me ama.
-¿Y sabes que es lo peor? Que tengo que combatir contra Pablo.
-¿A que te refieres?
-Que a el también le gustas, pero a ti te gusta el y no yo. Y si te lo dice, no tendré ninguna posibilidad de tenerte.
Madre mía... ¿Y ahora de pronto dos? He estado enamorado de Pablo durante mucho tiempo, pero al haberme dicho esto Víctor veo que es alguien con el que se podrías salir y que te sentirías amado.
-Hermes, mirame.- lo hago, me fijo en esos ojazos que me miran fijamente.
-¿Hhm?
-Sal conmigo, por favor Hermes.
__________________________________
Siento este capitulo tan corto, no me apetecia escribir mucho, pero creo que se ha dado suficiente información.
Voten y comenten si les ha gustado.
Aaaadioos :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)