Victor esta con las piernas cerradas sentado en el banco acariciando la espalda de Pablo, mientras éste esta sentado sobre él con las piernas metidas por la rendija del banco mientras se besan delicadamente.
No sabía que pensar. ¿Lo que veía estaba siendo cierto? La gente que pasaba a mi alrededor se me quedaba mirando. ¿Que pinta debía tener?. Un chico mirando completamente embobado como dos chicos se besan en un banco.
De pronto Pablo se separo de Victor, se sonrieron tontamente y note como Victor se percató de mi presencia, se puso pálido al verme ahí de pie observandolos, le dijo a Pablo algo y este enseguida se giro, se le desencajó la mandíbulas igual que a mi anteriormente. Lo único que me dio tiempo a hacer fue a salir corriendo hacia mi casa todo lo posible, tropezandome con la gente.
- ¡Hermes, espera!- grita Pablo desde atrás.
En seguida note como alguien me agarraba del brazo, era Victor, corre el doble de rápido que yo y enseguida me alcanza. Me hizo girarme y mirarle a los ojos.
-¿A donde vas tan rápido pequeñajo?- susurra y seguidamente me sonrie.
- V~vosotros... - murmure torpemente y vi como Pablo llegaba mas tarde casi con la lengua fuera.
- Podemos explicártelo Hermes, vamos a casa de Victor y te lo contamos...- asiento aun sorprendido.
___________________________________
Después de un viaje hacia casa de Victor en el que nadie habló, estabamos en casa de Victor. Yo estaba sentado en el sofa personal y ellos dos en el sofá grande.
-Llevamos así 2 meses, no estamos juntos, simplemente nos gusta jugar y estar juntos Hermes- me dice Victor mientras me mira fijamente.
-P~pero... ¿Por que no nos dijisteis nada?- digo alternando miradas.
-Porque Harry también juega con nosotros- dice Pablo un tanto avergonzado.
-¿Jugar?
-Si Hermes, jugar... - Victor se levanta y viene hacia mi, me coge las manos y me levanta, se abraza a mi cintura y seguidamente me besa apasionadamente. ¿Me... esta besando...? ¿¡Con Pablo delante?! Me separo de el.
-¿Que haces?- susurro un tanto avergonzado.
-Jugar Hermes, se que te gusta Pablo, y el también lo sabe, solo tienes su jugar conmigo también... -murmura muy cerca de mis labios.
-¿U~un trio?
Victor y Pablo asienten a la vez, el rubio de pronto se levanta y viene hacia mi, coge por las cintura a Victor y después lleva una mano hacia el paquete del pelirrojo. Victor suelta un jadeo de satisfaccion mientras me mira fijamente.
-N~no se si estoy preparado.- susurro mirandolos.
-Vas a ser nuestro pasivo, Hermes. Y te va a encantar.
Cierro los ojod y cuando los abro Pablo esta agachado delante de su amigo acariciando su tremenda erección que ha sido sacada de sus boxers. ¿Dios, eso es normal? ¡Es enorme! Me quedo mirando fijamente la ereccion de mí amigo y este nota como la observo.
-¿Te gusta pequeñajo? Pues no sabes las ganas que tengo de metertela por ese culito que tanto me tienta.- murmura con voz llena de excitación.
Me quedo de piedra al oír eso, y noto como mi pene empieza a crecer en mis pantalones apretados al ver como Pablo se entroduce el miembro erecto del pelirrojo en su boca, mira desde abajo a los ojos de su compañero mientras empieza a mover su cabeza en un movimiento lento pero incesante.
-Ven, peque...- me murmura Victor, me acerco como un títere hacia sus manos, me besa apasionadamente.Gimo en sus labios y veo que Pablo ya ha dejado de alimentarse del miembro de su compañero.
-Tumbate en la mesa.- Lo hago de manera un poco torpe y luego noto a Victor detrás mientras que Pablo se pone delante de mi. El pelirrojo empieza a quitarme los pantalones mientras que Pablo empieza con los suyos. ¡Voy a verle el pene a la persona que amo!. Miro fijamente a Pablo mientras este sonríe de forma victoriosa, noto como algo duro me golpea la cara y es la ereccion de Pablo. ¡¡Dios santo!! Se me hace la boca agua. No quiero que vean el mio, es muy pequeñito.
Pablo lleva su ereccion hacia mi boca y no la abro.
-Vamos Hermes, chupamela.- me susurro Pablo.
-Chupasela, yo te voy a dar placer por detrás.
¡Oh dios! Abro la boca ligeramente y empiezo a chupar la punta de mi compañero. Es salado pero muy bueno, esta caliente y noto el latir de su miembro en mi boca. De pronto noto como algo se introduce dentro de mi.
¡Aaah!- grito de dolor.
Hhmm... es verdad, este culto es virguen, empezaré con los dedos. El culo de Pablo esta siempre abierto para mi.
Noto como dos dedos entran en mi y solamente puedo gemir y gemir. Es una sensación muy placentera. Sigo chupando el miembro de mi rubio haciendo que este gima.
-Creo que ya deberías estar listo para ser follado pequeñajo- susurra.
Lo siguiente que noto es un terrible dolor acompañado de puro placer. Víctor empieza a moverse dentro de mi soltando gemidos muy masculinos mientras me penetra con suavidad.
-Que cerrado estas.
-Duele...
-Tranquilo, ya pasará.- me acaricia la espalda mientras sigue penetrandome.
Noto como el pene de Pablo empieza a notarse mas caliente, este suelta un gemido agudo y se corre dentro de mi boca. No pienso tragarme esto, que asco.
-Cometelo Hermes.- me dice Pablo acariciandome la mejilla.
Niego con las mejillas llenas, abro la boca y siento el liquido viscoso correr por mi barbilla. Pablo se agacha y empieza a chupar y comer su propia corrida. Me mira fijamente y nota como estoy cerca del climax.
-Va a ser el mejor orgasmo del mundo, Victor folla muy muy bien-. Seguidamente me besa mientras escucho las risas de fondo de Victor mientras sigue penetrandome sin parar. A los 5 min suelta un grito grave y se corre dentro de mi.
-Muy bien pequeñajo, tienes un culo muy hambriento. Y a partir de ahora, es solo nuestro...
___________________________________
Espero que les guste.
Darle Favorito, voten y comenten.Saludoos :3
ESTÁS LEYENDO
Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)
RomanceUna historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry. ¿Quieres saber más? Ya sabes que hacer... (Contiene escenas eróticas gays)