Como una torta.

30K 1.1K 186
                                    

- ¡Vale ya por favor, lo vas a matar!.- grito intentando levantar a Víctor del suelo. Está pegándole puñetazo tras puñetazo a su hermano mientras éste se ríe como un desquiciado.

¿Esta bien este tío? Se ríe mientras le están partiendo la cara.

- Victor, mi amor. Por favor, dejalo. En cualquier momento pueden venir tus padres.

- ¡Callate, Hermes!.- me mira. - Tiene que pagar por lo que te ha hecho.

Dioooos. ¿Como le explico que el que quería sexo era yo? No, quizás lo mejor sea no decírselo nunca. Si algún día se entera me dejará para siempre. No me imagino la vida sin él.

- ¡El culito de tu novio traga buena polla, hermanito!.- sigue riendo a carcajadas hasta que Victor le pego un puñetazo en la tripa que hace que suelte un poco de sangre por la boca.

¡Lo va a matar! Intento coger a mi pelirrojo por detrás y separarlo de él, pero soy un flojucho, no puedo moverlo y más cuando se mueve tanto. Si lo intento quizás el guantazo me lo lleve yo.

Decido llamar a Pablo y a Harry pero ninguno me cogen el teléfono. ¿Donde coño deben estar? Ah, claro, ya se donde están... Follando, seguro.

- ¡No te vuelvas a acercar a Hermes! ¿Entendido? ¡¡A la próxima te mataré, te lo aseguro!!.- dice Victor y seguidamente se separa de su hermano. Le da una última patada y viene hacia mi. Me mira a los ojos y yo los desvío a sus manos. Están rojas y tienen un poco de sangre.

- Venga, vamos a mi casa. Ahí te curaré eso y te tomas algo... un té o un wisky, lo que quieras.

Cojo la mano de Víctor y camino hacia la puerta, la cierro al salir nosotros y caminamos hacia mi casa. En el trayecto nadie dice nada, el silencio es inquietante, y Victor tiene un cierto aroma a sangre y a sudor.

Me doy cuenta de que sigue teniendo los dientes apretados y su mano se aferra con fuerza a la mía. ¡Me va a romper un dedo!

Al llegar a casa compruebo que no hay nadie y lo llevo al baño. Lo siento en el water y cojo el botiquín cuando de pronto noto que me agarra de la cintura, me da la vuelta y me sienta sobre él. Sonríe de lado.

- ¿Que te pasa, Victor?

- Nada, simplemente que ahora mismo te voy a hacer mio y tu vas a dejar que me quite el agobio en tí.

Abro los ojos ampliamente. ¿Me acaba de decir que me va a utilizar únicamente para tranquilizarse? Busco su mirada y me doy cuenta de que algo falla. Su mirada de deseo y de... ¿Qué?. No se, es rara, pero me recuerda a la de su hermano Michael mientras me lo hacia sin piedad.

- Victor, estás herido. Ahora mismo no quiero sexo, lo siento, solo quiero curarte.

- ¡He dicho que te quiero tomar, y es lo que voy a hacer.

- P~pero...- Este no es Víctor. Me mira igual que el estupido de su hermano. Me mira como un depredsdor mirando a su comida. Intento soltarme de su agarre pero me tiene bien sujeto. Me besa con fuerza comiéndose mis labios, y llevando una de mis manos a su duro y crecido miembro.

¡Joder, es que contra eso no respondo! Su polla me vuelve loco, me imnotiza, me llama.

Quito rápidamente sus pantalones y los mios. Me siento sobre el y siento como todo su miembro entra en mi. Gimo con fuerza y me agarro a sus hombros. Empiezo a moverme. Arriba y abajo, arriba y abajo... Solamente para darnos placer. Beso a mi pelirrojo mientras no paro de moverme. Sentir su ereccion dentro de mi es algo que nunca me cansaré de sentir.

Después de unos minutos los dos acabamos corriendonos al llegar al orgasmo. Dejo caer mi cabeza sobre su hombro mientras jadeo de cansado.

- Algún día dejare que Michael te folle delante de mi.- murmura Victor.

¿¿¿¡¡¡¡QUEEE!!!!???

__________________________________

Hooooola. Bueno, básicamente he creado este capitulo para crear un poco la trama del siguiente.

Estoy en época de exámenes y no tengo tiempo para escribir.

Muchos besos y sueeeerteee. :3

¡¡Espero que os guste!!

Una relacion de amigos. (Erotico-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora