The Lady Vanishes

4.1K 340 100
                                    

|La dama desaparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|La dama desaparece

L

a chica no sabía qué hacer, estaba entre cuatro paredes, en la sala de una cabaña, con dos chicos a los que no quería ver. Podía definirse como claustrofóbica y agorafóbica.

Por otro lado, se sentía tan mal de estar cerca de Jughead, le recordaba el suceso de la mañana y con eso le ardían los ojos.

—¿Cómo está tu padre? —Verónica mantenía una conversación con Archie.

—En los últimos días ha estado bien, ya sabes que no he podido quedarme a cuidarlo pero mamá me mantiene informado —Asintió y le dio una palmaditas en la espalda a su novio.

—Pronto despertará y saldrá de ese lugar, ¿verdad Lia? —Al parecer Verónica no se había percatado de que la nombrada no quería formar parte de  la conversación.

—Sí, claro —Miró a Archie sonriendo sin mostrar los dientes y a los pocos segundos desvió la mirada.

Planeaba mil maneras de huir, sin exagerar, pero no se atrevía a emplear ninguna. Era la primera vez que salía con conocidos, ahora los catalogaba de esa forma, menos a Jughead y a Archie, ellos no llegaban al título de conocidos, ya eran poco comparado a la nada.

Quería estar feliz pero no podía, porque cada vez que sonreía recordaba cosas negativas y eso la hacía sentir pésimo.

—¿Por qué no jugamos a algo? —Escuchó a Betty pero no la miró— para conocernos más, ¿qué les parece un poco de "verdad o reto"?

—Eso está muy pasado de moda —Opinó Cheryl pasando un brazo por sobre el hombro de su mejor amiga, mirándola con preocupación pues sabía que algo le ocurría desde que llegó a casa.

—Da igual, empecemos —Todos miraron a una Verónica emocionada— uhm, Kevin ¿verdad o reto?

—Verdad, tratándose de ti sé que tu reto parecería más un castigo lleno de crueldad —Respondió haciendo que la azabache rodara los ojos.

—¿Es cierto que Joaquín regresó al pueblo? —Kevin no sabía que decir, claro estaba que omitió ese dato para sus amigos.

Lia lo miró confundida, él se dio cuenta y entonces se convirtieron en cómplices, ambos sabían algo que los demás no.

—No tengo la menor idea —Sonó neutro, así que se lo dejaron pasar, creyéndole— Betty, ¿verdad o reto?

—Verdad —Contestó sonriente. Verónica se quejó un poco porque estaba volviéndose tan aburrido.

—¿Ya encontraste a tu hermano? —Aquella pregunta confundió más a la única de los presentes que no estaba enterada del tema del Cooper perdido.

—No —Sin decir más paseó la mirada hasta llegar a Lia. La sonrisa de Betty cambió, pero continuó su paseo hasta llegar a Jughead— hagamos esto un poco más interesante, convirtiéndolo en una sala de confesiones —Nadie dijo nada, la mirada de Betty les había dejado sin habla, pasó de ser tierna a sombría— Jughead, ¿es cierto que tu padre y Lia salen juntos?

Apology ↬ RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora