Walk the line

3.5K 273 39
                                    

|Caminando la líneaLia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Caminando la línea
Lia

Chic le había explicado a los chicos que no podía recibir visitas aún porque el doctor dijo que eso podría perjudicarme emocionalmente o causarme un ataque. Obviamente mintió -en parte-, si yo viera a aquellos que solía considerar como amigos recordaría el mal trago y reaccionaría muy mal. Es por eso que ellos se fueron a casa, en base a engaños.

Ahora estoy sentada en una silla de ruedas siendo llevada por mi madre hasta las afueras del hospital para tomar un taxi e ir a casa. Debo tomar reposo por dos semanas, la herida en mi pierna resultó no ser tan grave pero si quiero que sane por completo tengo que seguir las indicaciones del doctor.

Y sinceramente no me importa estar en casa alejada de la sociedad. Quién lo iba a decir, yo que tanto anhelaba volver y salir de ese horrible sótano, ahora quiero pasarme todo el día enterrada en mi cama, llorando y no sé, quizá hasta fantaseando a causa de alguna droga.

Cuando llegamos a casa me llevé una enorme bienvenida en la cocina por parte de Cheryl, mi pelirroja favorita. Ella fue la segunda en saber lo mismo que le conté a Chic; derramó un par de lágrimas respondiendo tal cual el rubio lo había hecho: lo lamentaba mucho. ¿Quién no lo haría?

Después me contó lo mal que se la pasó ella y cómo se sintieron los demás durante ese lapso de tiempo. No se me removió nada al escuchar eso, quiero decir, no me interesa.

—Creo que deberías verlos —Negué.

—Es un mal momento, si llegara a ver a Jughead o a Betty no sé que pasaría conmigo —Recosté la cabeza en el respaldo de la silla, suspirando y chasqueando la lengua pensando e mis propias palabras— ¿Hay una manera fácil de dar la trágica noticia? "Juggie, fíjate que íbamos a tener a un bebé pero lo perdí al estar siendo torturada por un hijo de puta", definitivamente no sería correcto

—¿Jughead era el padre? No, aguarda, ¿lo hiciste con el ex de Betty? —Desconcertada, Cheryl dio vueltas por el comedor pasándose las manos por la cabellera rojiza— ¿qué hay de FP? Él... —Dejó las palabras al aire— ¿Archie?

—Tú lo has dicho —Rodé los ojos— es verdad que anduve con FP Jones, pero lo que sea que hayamos tenido se acabó cuando conocí a Jughead —Moví las manos relatando las cosas.

Me daba asco esa parte de mi historia, el simple hecho de haber caído ante los encantos de un niño estúpido con antecedentes de mujeriego como su padre me provocaba asco de mí misma. ¡Qué ingenua soy!

—Estoy segura de que Betty se enteró de lo que hubo entre Archie y yo, lo cual sólo fue un beso —La señalé antes de que dijera algo— y se lo dijo a ustedes, ¿no es así? —Alcé la cabeza en un movimiento como quien incita a alguien para que responda.

—Sí —Bajó la cabeza— Betty es una perra chismosa. De no haber sido por ella jamás te hubieran secuestrado —Murmuró con un atisbo de enojo.

Apology ↬ RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora