Sing-along

3K 233 45
                                    

| Cantando en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Cantando en conjunto


Habían carteles pegados en las paredes del edificio estudiantil, los cuales contenían un anuncio acerca del concurso de talentos que se llevaría a cabo en unos días. Cualquiera podía inscribirse, siempre y cuando sean capaces de pararse frente a una gran cantidad de alumnos y de administrativos.

Para Sabrina era una oportunidad de demostrar los trucos que tenía bajo la manga, literalmente. Sin embargo prefería pasarlo por alto pues no quería ser la burla de todo el Riverdale High.

Desde otro pasillo estaban Betty y Verónica manteniendo una conversación mañanera, aunque de momentos sacaban a flote el tema de la joven Lawliett. Ciertamente era incómodo hablar de ella, se había vuelto un tabú que querían evitar porque recordaban su nota y con ello Betty Cooper se ponía nerviosa, se consideraba la principal pecadora y creía que iba a ser la primera a la cual Lia cazaría. Porque para Betty ella era una presa y la otra chica era la cazadora.

Por cierto, Betty fue obligada a volver a la parte norte. Una larga historia que se resume en asegurar el bienestar de la joven.

Verónica estaba harta de que su amiga se comportara paranoica, pero no podía culparla, hizo cosas malas. Aún así no pensaba que su otra amiga hiciera algo malo en su contra. La culpa es lo que hacía que Betty reaccionara así y lo entendía, solamente ya estaba cansada.

De igual manera, en otro punto del edificio se encontraba Archie Andrews, mirando en su celular una vieja foto que logro tener junto a Lia. Nadie comprendía por qué ella se fue tan de repente.

Ni siquiera Jughead Jones, quien desde entonces estaba más destrozado que todos porque lo último que hizo fue ser un idiota con la chica. Además de que no dejaba de pensar en que pudo haber formado una familia con ella. Claro que no como debe ser porque ambos eran, no, son de una banda de "criminales" y un par de jóvenes.

—Solo tenías que quedarte —Gruñó en un susurro mientras se sentaba en una banca de la escuela sureña.

—Te ves patético —Comentó Toni, tomando asiento a un lado de él. Sacó dos hamburguesas de su bolso y le entregó una a Jughead— lo único que haces es maldecirla por irse, pero dime ¿es realmente justo lo que haces? Han pasado casi tres meses y sigues sin superarlo. Ella estaba jodida Juggy, simplemente no pudo soportar todo y se fue alegando que volvería —Dio un mordisco a la hamburguesa y aún con la boca llena decidió seguir hablando— no fue una bella manera de despedirse pero lo hizo

—No de frente Toni —La recién nombrada rodó los ojos con fastidio— y lo peor es que se fue cuando había sido un idiota con ella

—Culpa se le llama y la estás relacionando con odio hacia Lia —Obviamente era eso, Jughead lo sabía pero no quería aceptarlo— cuando ella vuelva debes explicarle tus razones

—Ella no va a querer escucharlas —Empezó a jugar con la envoltura de su hamburguesa mirando a la nada— "Hice aquello para alejarte, porque no quería que salieras lastimada ya que gané enemigos al estar en esta pandilla de mierda mientras no estabas por aquí", suena creíble y poco cliché, me creerá y viviremos felices juntos —Utilizó un toque de sarcasmo.

Apology ↬ RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora