Fuimos a su casa y al llegar empecé a contarle todo.
-A ver Claire... ¿Cómo fue que te metiste en todo esto?- Preguntó ella inquieta.
-Bueno... fue porque escuché a dos hombres charlar sobre el tren de medianoche. Y me llamó la atención. Ademas... Quería intentar recuperar a Gray.
-¿Tu hermana? Por dios Claire... Es peligroso, pero. Cuenta conmigo.
-Bien...Oye, ¿Eres capaz de ir conmigo?- Ella quedo en shock cuando le pregunte.
-¿A donde?- Me miro con indiferencia. Sabia a que me estaba refiriendo. Pero no quería decirlo.
-Al tren, sera rápido. ¡Lo prometo! Solo quiero saber que paso con la señora Mercury. Me preocupa pensar que el hizo algo.
-Está bien...Cuenta conmigo.- Confirmó con una sonrisa tranquila.
[...]
Esa noche no dormí demasiado, muchas cosas pasaban por mi cabeza como para intentar dormir...Volteaba a ver a kirsten y estaba completamente dormida. ¿Cómo le hace? No lo se.
Pasaban las horas como si fueran años, intentaba dormir pero no podía. Reviso la hora una vez mas, y eran las 3:15 am. Para matar tiempo... quise leer un libro. al cabo de unos 40 o 50 minutos finalmente me quede dormida. Me sentía cansada, como si hubiese tenido un día de trabajo muy pesado. Realmente camine, corrí demasiado. Creo que merezco un descanso.
[...]
Aun seguía dormida, me desperté "con el rayo del sol" ¡claro! me estaba molestando, ¡y me impedía dormir! me levante a cerrara la persiana, pero kirsten había subido con el desayuno. Bastante improvisado, pero estaba delicioso.
-¡Wow kirst! vas a graduarte de Master chef.
-Admite que te gusta mi cereal con leche chocolatada, galletas oreo y cereal de tutti frutti.- Dijo ella, seguido de esto tomo una buena cucharada de su desayuno.
-Bueno si, lo amo. Pero ¿No crees que es mucho dulce para desayunar?- Pregunte mientras tomaba una cucharada del cereal.
-¡Tonterías! esto es genial. Bueno, ¿que planes hay para hoy? Porque se que hoy sera un día bastante largo.
-Así es... Bueno, el día no. La noche si, en fin. Tengo pensado que vengas conmigo al tren. Probablemente Ian este enojado conmigo. Yo tratare de hablar con el, mientras tu buscas a Gray. Porque se que esta ahí. ¿Dudas? -Pregunte, tengo por seguro que esta será la ultima vez que vuelva a ese lugar. Kirsten anotaba todo lo que le decía, esto es algo seria. Ella no es muy seria en estos asuntos, pero es mi amiga. Y sabe que esto es importante para mi.
- Aja, tengo una duda ¿Como es que vamos a pasar sin que esos "Demonios" no hagan daño? Porque... he leído que si nos hacen el daño suficiente. Pueden matarnos. ¡Y no quiero morir!- Kirsten estaba nerviosa, pero no iba a echarse hacia atrás. Al menos, eso espero. Me quede pensando mientras buscaba una respuesta, cuando algo se me había ocurrido.
-Creo que son mas como sombras, que demonios. Eso Ian me lo dijo, parecen temerle a la luz, y aparecen con la oscuridad. Así hay que mantenernos en la luz, o nos atraparán. Será mejor que arreglemos todo temprano para no ir apresuradas.- Sugerí, tomé el bolso y comencé a guardar todo, la libreta, unas cuantas linternas, lo básico y necesario. Kirsten también hizo lo mismo.
Aprovechando el tiempo libre, le escribí a mi padre que estaría una noche más con Kirsten, el comenzó a dudar así que le envié una fotografía, al ver que era verdad. Se calmó.
[...]
Finalmente se hizo de noche, kirsten y yo salimos una hora antes de lo normal. Ya que como dije antes, el viaje dura una hora mas o menos, y si llegamos tarde. Perderemos la oportunidad de entrar.
-Estoy muy nerviosa claire, ¿crees que lo lograremos?
-¡Desde luego! No soy una experta en esto, pero tengo la certeza de que todo saldrá bien. Descuida, no te pasará nada. Estarás conmigo siempre.- Dije con un aire bastante aliviado, algo que no les conté es que Kirsten suele ser un poco paranoica, creo que fue por algún trauma de su infancia, nunca lo menciona.
El viaje fue largo, pero cuando llegamos, las personas comenzaban a irse a sus casas. Todo comenzaba a tornarse frío, oscuro y solitario. Aunque, no faltaba mucho para las 12:00 am. Hay que estar preparadas para lo que sea.
Siendo sincera, estoy muy aterrada ¿De qué? Pues, quien sabe que pueda pasar. No sé si regresaremos a salvo o no. Muchos pensaran "¿Porqué no lo dejas y ya?" Primero, no es tan sencillo. Segundo, algo dentro de mi quiere saber más. Algo dentro de mi, está en busca de un "Qué sé yo" Y no se detendrá hasta obtener lo que quiere...
ESTÁS LEYENDO
El Tren de Medianoche
Mistério / SuspenseLa leyenda de el Tren de Medianoche cada cierto tiempo es diferente. Pero... Hay una versión que estoy segura que no te quieres perder. Te recomiendo de antemano que disfrutes de este relato. Te prometo que no diré mentiras ¿Cómo puede estar seguro...