Como si hace años que te conocía.

905 46 14
                                    

La noche pasaba aún más lenta que al principio, si eso era posible, pero de algo estaba muy segura estaba tan feliz en los brazos de Villa, me hacia reír bastante y más cuando hacia caras, era un chico sumamente simpático, le encantaba contarme historias que le habían pasado de más chico, me estaba contando como uno de sus amigos llamado Simón le dio el susto de su vida al decirle que le podían cortar la pierna por una mancha de nacimiento, cuando llego Camila.

-Holaaa... ¿Me regalas un segundo a (______)? - No espero respuesta de Villa y jalo de mi brazo.

-Wowowow ¿Qué pasa Camila? - Me zafé de su agarre y la tomé de sus hombros.

-Tonta ¿no sabes con quien llevas bailando y hablando toda la noche? - No entendía su drama.

-Se llama Villamil... y la verdad es que no me lo vas a creer, pero él es el chico con el que...- Me interrumpió

- ¡SI! De la banda de ¡MORAT! - La verdad es que no conocía a su banda y eso se reflejó en mi expresión. - DIOS MIO MUJER. Estos chicos vinieron a promocionarse a nuestro país y son realmente grandes en estos momentos, en fin, mientras tú y Villito coqueteaban hable con los demás y son súper buena onda, tanto que nos invitaron a su próximo concierto. – Camila estaba bastante emocionada y la verdad es que yo también, volvería a verlo lo escucharía cantar por mucho más tiempo claro está que, nada se compara a que me cante al oído, pero aun así tendría oportunidad de verlo otra vez.

- ¿En verdad?... Wow que maravilla. - Tenia una sonrisa de tonta pegada en mi rostro.

-Ven vamos a que los conozcas. - Tomo mi mano con más cautela y nos encaminamos a su mesa, Villamil ya estaba ahí.

-Chicos les presento oficialmente a mi mejor amiga ella es (_tú nombre_). - Sonreí tímidamente, los chicos se acercaron y me saludaron, estaba un poco atontada, eran sumamente simpáticos, se hacian bromas entre ellos, no paraban las risas no me incluía mucho a la plática sin embargo, Camila llevaba muy bien la conversación. Busque con la mirada a Villamil quien tenía sus ojos en mi con una gran sonrisa. Al verlo bajo la mirada apenado, lo había cachado.

Sonreí para mis adentros, ya eran pasadas las 2:00 am, tenía que llegar a casa ya si no mis padres me matarían.

-Cami... ¿Me llevas a casa? Ya es algo tarde. - Le susurre en el oído.

-Diablos, si es muy tarde ya... vamos a despedirnos y ya vámonos. - Se acercó a Simon con que tuvo una pequeña platica muy a solas, pude notar como se intercambiaban números.

Me acerque a Martin quien era el del cabello largo y me despedí, hice lo mismo con Juan Pablo, del que Villa me había mencionado antes el cual era el chico de la barba y el sombrero Isaza le llamaban, después me despedí de Simon quien tiernamente me dijo "Se veían muy lindos tú y Villito bailando" al decir eso automáticamente me puse súper roja y no pude evitar sonreír, al final me despedí de Villamil quien me extendió sus brazos, lo abrace por un poco más de lo normal, me sentía muy segura en sus brazos.

-Muchas gracias por bailar conmigo toda la noche, seguramente querías bailar con alguien más...-Lo interrumpí.

-Claro que no quería bailar con nadie más, fue un verdadero placer. - Le extendí la mano y el rio bajo.

-El placer fue mío (______). - Tomo mi mano y la sacudió lentamente.

Espere a que dijera algo más, pero no dijo nada, sonreí y me aleje con Camila a mi lado, tal vez esperaba un "Quiero volver a verte" o "¿Me das tu numero?" pero no fue así, tal vez yo era la única que esperaba verlo otra vez y eso amargo mi madrugada por completo.

Agradecí a Cami llevarme a casa y entre sin hacer ruido, mis padres dormían tranquilamente, así que avancé rápidamente a mi habitación, me puse la pijama y caí rendida a la cama, sin embargo, no me dormí de inmediato, no dejaba de pensar en Villamil tenía su cara pegada en el alma y sé que no lo conocía del todo, pero ya estaba marcada.

Tenía una mezcla de muchos sentimientos, no paraba de revivir su cara centímetros de la mía, su voz en mi oído, sus manos sujetas a mi cintura y mano, sentí una conexión con el inmediatamente, ¿Pero si el no sintió lo mismo que yo?, estaba llena de preguntas, así que decidí acudir a internet: tome mi computador, busque su grupo y vi todo y cada uno de sus videos, escuche todas sus canciones y al llegar a cómo te atreves a volver, me di cuenta que era la canción que estaba en la televisión esa misma tarde, la cual no alcance a ver el videoclip, eran muchas coincidencias.

Busqué su perfil y no me decía mucho, tenía pocas fotos, no era muy activo lo cual me agüito un poco, seguí buscando y encontré una entrevista en donde decían que tres integrantes tenían novia, Simon era el único sin novia, lo cual por conclusión obviamente Villamil estaba en una relación, eso podía explicar porque no me pidió mi número, si seguro eso era. Cerré mi computadora algo frustrada y aún más confundida con mis sentimientos, así que decidí dormir.

A la mañana siguiente como consecuencias de los tragos de mas, tenía un horrible dolor de cabeza y los pies me dolían horrible, pero al recordar todo lo bueno de esa noche el dolor lo valía.
Camila me había mandado mil mensajes, no tenía muchas ganas de verlos, así que decidí ir a la cocina ingerir algo y tomar mucha agua, me aplasté en el sillón y prendí el televisor, en la pantalla aparecieron los chicos de Morat, estaban en una entrevista. Les preguntaban muchas cosas a las cuales ellos respondían de la mejor manera, contando alguna anécdota o con un pequeño chiste, no preste mucha atención, solo miraba a Villamil quien sonreía alegremente, el showcase acabo y me desilusione un poco.

Tomé mi celular y tenía machismos mensajes de Camila, comencé a leerlos y no lo podía creer... Cami me contaba como ella y Simon habían pasado toda la noche hablando, estaba muy emocionada porque el la había invitado a salir, "UNA CITA" me escribió ella muy emocionada, estaba demasiado contenta por Camila, hace mucho que no se emocionaba tanto por salir con un chico. También tenía un poco de celos, Simón no tenía novia y claro tenia muchísimas oportunidades con Cami, en cambio yo no dejaba de pensar en Villamil y su novia. La felicité y me dirigí a mi cuarto a dormir unas cuantas horas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se ustedes pero yo me deprimí al saber que Villamil tenía o tiene novia. Y mas con el video donde un chico les hace magia y su novia está en sus piernas. Pero si el es feliz, yo igual lo seré.
Espero que les esté gustando, espero poder subir capítulos todos los días. Les mando un fuerte abrazo.

En un solo día. Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora