Al fin fuera del restaurante, se acerco a mi y me hablo.
-Se que es sumamente pronto para decir que me encuentro enamorado, pero estoy seguro de que me voy a enamorar locamente de ti.
-¿Te han dicho que eres el chico más lindo de todos?
-Solo una que otra vez.- Reímos.
Me llevo a casa, estábamos los dos en la entrada, nuestras frentes estaban juntas, nos estábamos acercando más y más. Cuando la puerta se abrió. Era Papa.
-Buenas noches jovencitos.- Dijo algo serio, como todo buen Padre, el mío era súper celosos y me cuidaba muchísimo. El pensaba que me tenía que proteger de todos los hombres, desde mi ex, nadie era bueno ante sus ojos.
-Buenas noches Señor.- Dijo Villa un poco asustado. Tome su mano para darle seguridad.
-Pa, el es Juan Pablo Villamil.- Mi padre me miró.
-Es algo tarde, porque no te vas a tu habitación (______).- Ordenó.
-De acuerdo, adiós Villa.- Me acerque a el y le di un beso en el cachete, pude sentir la mirada de mi padre fulminándonos. Me acerqué a el y le di un beso de buenas noches.
-No seas duro con el, es un buen chico.- Le susurre mientras entraba a casa.Por el pasillo pude escuchar a mi padre hablar con Villa.
-Así que Juan Pablo... ¿Que intensiones tienes con mi hija?- Estaba cruzado de brazos.
-Las mejores intensiones señor, (______) es una chica muy especial para mí y créame no pienso fallarle en ningún momento.- Aquello me hizo sonreír, se oía bastante nervioso pero decidido.
-¿A que te dedicas Juan Pablo?- Lo interrogaba como todo un agente.
-Estoy en una banda señor.
-¿En una banda? Santo dios.- Su tono era de enojado.- Las bandas de hoy en día están llenas de drogas y música horrible.
-No yo no estoy en una de esas bandas señor, mi banda es bastante tranquila, tocamos música folk, de hecho tocó el banjo.
-Oh vaya el banjo es un buen instrumento, le diré a (_____) que me enseñe sus canciones.
-Claro señor, espero que le agrade la música.
-Buenas noches Juan Pablo.- Mi padre cerró la puerta, esa era mi señal para salir corriendo a mi habitación, pero me quede ahí.
-Me agrada.- Me dijo mientras caminaba a su habitación. Sonreí y me dirigí a mi cuarto. Le mande mensaje a Villa.
-Le agradas. 😊 11:20 pm
-Casi muero, tu Padre en verdad me da miedo. Pero me alegra saber que pase la prueba. 😅 11:23 pm
-Lo siento por ponerte en esa situación, es algo celoso. 🙄 11:24 pm
-¿Como no ser celoso con una chica como tú? 😍 11:24 pm
-Ay Villa, gracias por la cena y la canción, gracias por hoy. ❤️ 11:25 pm
-No tienes que agradecer nada, ¿te gustaría acompañarme mañana a unas cuantas entrevistas?❤️ 11:26 pm
-Claro me encantaría, aunque no sé cómo actuar estando contigo y los chicos. 🤔
-Por eso no te preocupes, les contare hoy mismo. Te veo mañana, descansa. 😘 11:28 pmSi el les contaba a los chicos, yo tendría que contarle a Camila antes. Así que la llame, contesto después del segundo intento, tenía voz de sueño.
-¿Que pasa?, ¿Estás bien?
-Estoy bien Cami, perdón por despertarte, quiero contarte algo.
-No te preocupes, cuéntame pues.- Dio un largo bostezo y le empece a contar todo, desde la primera vez que vi a Villamil en mis sueños hasta este día en el que me había dedicado una de las canciones más hermosas que haya escuchado.
-¡SANTO DIOS! ¿POR QUE NO ME HABÍAS DICHO NADA? CLARO ERAN ALGO OBVIOS. ESTOY SUMAMENTE ENOJADA CONTIGO POR NO HABERME DICHO NADA DESDE EL PRIMER DÍA, PERO ESTOY SÚPER FELIZ POR TI.- Me grito al rededor de 10 minutos, quejándose, gritando en su mayoría.-Prométeme que ya no gritaras.
-Te lo prometo, lo siento pero es que wow.
-Lo sé, me siento como en un sueño, tengo miedo de que en cualquier momento despierte y nada sea real.
-No digas eso, por todo lo que me contaste sé ve que está loco por ti y si quieres mañana cuando te vea te pellizco, para que veas que no es un sueño.
-Gracias Cami, eres la mejor.
-Tu eres la peor por no contarme nada pero bueno da igual, estoy súper feliz por ti, te veo mañana guapa.
-Vale un beso.Colgué, caí rendida en la cama, mi único pensamiento era la cara de Villa, su sonrisa, sus ojos, su voz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento mucho la tardanza, me llena de alegría que les esté gustando tanto esta historia, aprecio mucho sus comentarios y todo lo que hacen. Les mando un fuerte abrazo. ✨
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)